Walmart por otra parte Western Union se alían

Walmart por otra parte Western Union se alían

Walmart de México por otra parte Centroamérica y The Western Union Company firmaron un acuerdo para ofrecer bienes internacionales de transferencia de dinero de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi ValutaSM, sobre todo Estado de méxico.

Los clientes de estas compañías podrán cobrar las transferencias de dinero en cualquiera de las 1, 226 tiendas al comprar marcas Sótano Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia durante la horario sobre operación, los 365 jornadas del año. Las compañías planean activar estos servicios durante el tercer trimestre del 2016.

El vicepresidente de Western Union México, Rodrigo García Estebarena, celebró la asociación. Estamos encantados de coadyuvar con Walmart de Estado de méxico y Centroamérica, una sujeción minorista líder con una fuerte facha y de marca reconocida, para incrementar el acceso y el comodidad sobre nuestros compradores al recibir apoyo financiero de sus seres queridos. Continuamos con la expansión de Western Union en México, centrados sobre estar más y más cerca de de nosotros clientes, dijo.

Por la parte, el director de Comunicación Corporativa de Walmart México también Centroamérica precisó que las transferencias sobre dinero son un componente importante sobre la capital de montones de de nuestros clientes. Suministrar el acceso a las mejores alternativas de transferencia, los 365 días del año, está un elemento esencial sobre la oferta de coraje para de nosotros tiendas.

Western Union disfruta operado en México mientras las últimas dos décadas y en la actualidad cuenta con una trama de cerca de 13, 600 localidades sobre agentes de marca Western Union, Vigo y Orlandi ValutaSM en el país. La compañía acaba de anunciar que sus servicios de transferencia de dinero hoy en día pueden ser dirigidos desde Estados Unidos a casi 100% de las ahorros bancarias sobre México.

Walmart México es la empresa de retail mucho más grande sobre México. En el 2015, la minorista reportó ventas óptimos a 485, 863 millonadas de cuentas.