Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Trabaja en Credit Suisse | Puerta de cristal

Trabaja en Credit Suisse | Puerta de cristal
13 enero, 2021
Category: Para Una Hipoteca

Perfil mejorado

Pruebe el perfil mejorado gratis durante un mes

Explore los muchos beneficios de tener un perfil de marca premium en Glassdoor, como una mayor influencia y análisis avanzados.

Los cambios no se guardarán hasta que se registre para obtener una suscripción de perfil mejorado.

Descripción general de Credit Suisse

Al esforzarnos por lograr la calidad y la excelencia en nuestro trabajo, reconocemos y recompensamos el desempeño extraordinario de nuestros empleados, brindamos una amplia gama de oportunidades de capacitación y desarrollo, y nos beneficiamos de una amplia gama de perspectivas para crear valor para nuestros clientes, accionistas y comunidades.

Somos Credit Suisse. “> Credit Suisse es un gestor de patrimonio global líder con sólidas capacidades de banca de inversión. Con sede en Zurich, Suiza, tenemos un alcance global con operaciones en unos 50 países y empleamos a más de 45.000 personas de más de 150 naciones diferentes. Encarnando. Leer más

Credit Suisse – ¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Nuestra estrategia
  • Nuestra gente
  • Nuestra cultura
  • Tu carrera

Nuestra estrategia es ser un administrador de patrimonio líder con sólidas capacidades de banca de inversión. Buscamos seguir un enfoque equilibrado de la gestión patrimonial, con el objetivo de capitalizar tanto la gran cantidad de riqueza dentro de los mercados maduros como el crecimiento significativo de la riqueza en Asia Pacífico y otros mercados emergentes. ¡Conozca más sobre nuestra estrategia aquí!

Con sede en Zurich, Suiza, tenemos un alcance global con operaciones en alrededor de 50 países y empleamos a más de 45,000 personas de más de 150 naciones.

Damos responsabilidad a nuestra gente. Asumimos la propiedad personal y nos comprometemos profundamente con los clientes y las partes interesadas. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, sabiendo que el desempeño sobresaliente es reconocido, aceptado y recompensado.

Ofrecemos oportunidades a una amplia variedad de talentos, desde estudiantes universitarios (a través de pasantías y otros programas) hasta profesionales con experiencia.

Estudiantes y graduados

  • Estamos orgullosos de ofrecer pasantías y programas de posgrado para ayudar a quienes desean sentar las bases de una carrera emocionante. Obtenga información invaluable sobre la industria con una capacitación excepcional con experiencia laboral en el mundo real. Aprender. Crecer.
  • Explore carreras con Credit Suisse. Buscamos profesionales con experiencia que puedan ayudarnos a dar forma al futuro de nuestra empresa. Tenemos una gran cantidad de oportunidades para gente nueva con perspectivas nuevas. Pensar en el futuro. Encontrar respuestas.

Lea más sobre cómo trabajar con nosotros aquí.

Ágiles, de mente abierta y con visión de futuro, dominamos los emocionantes desafíos de nuestra industria con una mentalidad emprendedora. Como banco global líder, estamos brindando soluciones innovadoras de clase mundial a nuestros clientes mientras nos comprometemos con los más altos estándares éticos.

La colaboración es nuestra base. Valoramos la diversidad y trabajamos en estrecha colaboración entre empresas, culturas y continentes. Como comunidad global e inclusiva, nos beneficiamos de una amplia gama de perspectivas para crear valor. Para nuestros clientes. Para nuestros accionistas. Y para nuestras comunidades.

Aprenda más sobre nuestra cultura aquí.

El éxito no es casualidad. Es el resultado de la visión, la experiencia y la adaptación en un entorno en constante cambio. Creemos en el aprendizaje permanente y desarrollamos nuestros talentos desde adentro. A través de la movilidad interna. A través de una formación dedicada. Y a través del liderazgo.

Ayudar a los empleados a tener éxito en cada etapa de su carrera es la clave de nuestro éxito como empresa. Credit Suisse fomenta el desarrollo profesional interno en todos los niveles y en todas las líneas de negocio: a través de la movilidad interna, puede desarrollar nuevas habilidades, ampliar sus conocimientos y una carrera vibrante.