Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Su guía de 10 pasos para el proceso de préstamo hipotecario

Su guía de 10 pasos para el proceso de préstamo hipotecario
13 enero, 2021

Si bien encontrar una nueva casa puede ser emocionante, navegar por el proceso hipotecario puede resultar abrumador para algunos. Saber qué pasos debe seguir puede ayudar a que el proceso sea más fluido. Una vez que haya aceptado una oferta, esto es lo que necesita saber para asegurarse de que su solicitud de hipoteca se mantenga al día:

  1. Envíe su solicitud. Ahora que ha encontrado la casa que desea comprar y un prestamista con quien trabajar, comienza el proceso de hipoteca. En esta etapa, su prestamista le pedirá que complete una solicitud completa y le pedirá que proporcione documentación relacionada con sus ingresos, deudas y activos.
  2. Solicite una inspección de la casa. Programe una inspección de la casa lo antes posible. Si lo hace, tendrá tiempo suficiente antes de la fecha de cierre para negociar con el vendedor si la inspección revela algún problema imprevisto.

¿Por qué necesito una inspección de la casa?

Una inspección de la vivienda es un gasto adicional que algunos compradores de vivienda por primera vez no esperan y pueden sentirse seguros al declinar, pero los inspectores profesionales a menudo notan cosas que la mayoría de nosotros no. Este paso es especialmente importante si está comprando una casa existente en lugar de una casa recién construida, que podría venir con una garantía de constructor. Si la casa necesita grandes reparaciones que no puede ver, una inspección lo ayuda a negociar con el propietario actual para que arreglen los problemas antes de cerrar o ajustar el precio en consecuencia para que tenga fondos adicionales para abordar las reparaciones una vez que sea propietario de la casa.

Durante la inspección, asegúrese de hacer preguntas y traer una lista de verificación de las cosas sobre las que desea información. Tenga en cuenta que una inspección completa no solo debe llamar su atención sobre defectos y áreas problemáticas, sino que también debe resaltar los aspectos positivos de una casa. Cuando reciba el informe final, priorice los problemas y decida si desea negociar esos artículos con los vendedores. Recuerde: cada trato es diferente y negociable.

5 cosas que debe saber sobre el seguro de vivienda

  1. Conozca las exclusiones a la cobertura. Por ejemplo, la mayoría de las pólizas de seguro no cubren los daños por inundaciones o terremotos como un elemento estándar. Estos tipos de cobertura deben comprarse por separado.
  2. Conozca las limitaciones de dólares en reclamaciones. Incluso si está cubierto por un riesgo, puede haber un límite a la cantidad que pagará la aseguradora. Por ejemplo, muchas pólizas limitan la cantidad que se paga por las joyas robadas, a menos que los artículos estén asegurados por separado.
  3. Conoce el costo de reemplazo. Si su casa es destruida, recibirá dinero para reemplazarla solo hasta el máximo de su cobertura, así que asegúrese de que su seguro sea suficiente. Esto significa que si su casa está asegurada por $ 150,000 y cuesta $ 180,000 reemplazarla, solo recibirá $ 150,000.
  4. Conoce el valor real en efectivo. Si elige no reemplazar su casa cuando es destruida, recibirá el costo de reemplazo, menos depreciación. A esto se le llama valor real en efectivo.
  5. Conozca la responsabilidad. El seguro de propietario de su vivienda generalmente lo cubrirá por los accidentes que le sucedan a otras personas en su propiedad, incluida la atención médica, los costos judiciales y las adjudicaciones judiciales. Sin embargo, generalmente hay un límite superior para la cantidad de cobertura proporcionada: asegúrese de que su cobertura sea suficiente si tiene activos importantes.

Nuestro Navegador de préstamos hipotecarios puede ayudarlo a agilizar el proceso de su hipoteca. Puede usar esta herramienta en línea para rastrear su solicitud de hipoteca, recibir divulgaciones y firmar y enviar electrónicamente ciertos documentos.