Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Resultados de WWE Money in the Bank 2019: calificaciones de estrellas para los mejores partidos | Informe de blanqueador | Últimas noticias, videos y destacados

Resultados de WWE Money in the Bank 2019: calificaciones de estrellas para los mejores partidos | Informe de blanqueador | Últimas noticias, videos y destacados
13 enero, 2021

Columnista destacado 20 de mayo de 2019 Comentarios Icono de burbuja de comentarios

Sobre el papel, la tarjeta de pago por visión Money in the Bank de WWE se encontraba entre las mejores en la ilustre historia del evento favorito de los fanáticos.

Sin embargo, como sabemos, lo que parece extraordinario en el papel no siempre prueba el caso en la ejecución. Una mala reserva o una mala gestión del tiempo pueden arrastrar un partido y arruinar cualquier posibilidad de cumplir las expectativas.

Por otro lado, hay combates que superan incluso las esperanzas más elevadas del Universo WWE y se convierten en clásicos instantáneos.

El domingo contó con concursos de alto perfil que caen en ambas categorías.

¿Cuáles fueron cuáles y por qué?

Descúbrelo con estas clasificaciones de estrellas para los partidos más destacados de la noche.

AJ Styles y Seth Rollins lucharon en un combate casi completamente diferente al asunto estándar de la WWE el domingo por la noche.

No hubo un agresor claro. Nadie ganó una ventaja sostenida en todo momento. En lugar de trabajar el estilo de la WWE que a menudo empantana los combates o hace que se parezcan demasiado a cualquier otro combate en la cartelera, proporcionaron un concurso que se intensificaba constantemente y que se basaba en grandes puntos y dramáticos casi caídas para hacer estallar a la multitud y contar la historia. .

The Phenomenal One sacó el Styles Clash pero no pudo alejar a Rollins afectó su psique y lo obligó a realizar un intento fallido de Phenomenal Forearm. Resultó la ruina, ya que Rollins respondió y lo remató con el pisotón.

El partido se ejecutó de manera excelente, estuvo a la altura de las expectativas y fue exactamente el tipo de victoria que Rollins necesitaba para ayudar a establecer su reinado por el título.

Clasificación de estrellas: ****

Toda la carrera de Kofi Kingston por el Campeonato de la WWE se ha basado en la idea de que él es el perdedor consumado, superando las probabilidades para llegar a niveles que nadie jamás soñó que alcanzaría. El domingo por la noche en su defensa contra Kevin Owens, una vez más fue empujado a esa posición.

Después de soportar un golpe en el exterior que lo vio chocar accidentalmente con un camarógrafo, Kingston se lastimó la espalda. Como un tiburón que huele sangre en el agua, Owens concentró su ataque en esa área y obligó al campeón a luchar desde abajo.

Lo hizo, superando un tremendo dolor y castigo para montar una remontada. Sin embargo, ese regreso se detuvo cuando Owens entregó una bomba de poder emergente y más tarde, una maravilla, que parecía ser el final del viaje mágico de Kingston.

Sin embargo, no fue así cuando el resistente Kingston pateó a ambos y obligó a Owens a probar una bomba senton desesperada que terminó con el retador chocando contra las rodillas de su oponente.

Kingston se recuperó, entregó Trouble in Paradise y defendió su título.

Habrá algunos que argumentarán que el partido fue demasiado básico o no presentó el nivel de intensidad que cabría esperar de un partido en el que el héroe buscaba venganza contra el villano. No se equivocarían, al menos en lo que respecta a este último. El partido no logró mantener la intensidad con la que comenzó, y eso resultó problemático para su calidad general.

Aún así, la historia fue simple, la ejecución fue sólida y el resultado fue el correcto. Por ahora.

Clasificación de estrellas: ***

El combate de hombres Money in the Bank Ladder fue un clásico moderno y el favorito para el combate del año de la WWE hasta este momento en 2019.

Desde los increíbles golpes recibidos por jugadores como Finn Balor, Andrade y Ricochet, hasta el dominio absoluto de Drew McIntyre, el partido resaltó adecuadamente a los participantes mientras mantenía a los fanáticos al borde de sus asientos.

Incluso la devolución de llamada a la traición de Baron Corbin a McIntyre hace unas semanas tenía sentido, al igual que la venganza de The Scottish Psychopath Claymore al final de la pelea.

La narración, los impresionantes lugares de alto riesgo y el impactante final en el que Brock Lesnar salió del vestuario, recuperó el maletín y se transformó de perseguido en cazador ayudó a que la pelea de escaleras de este año fuera un gran éxito.

El final afectará la percepción y opinión de la gente sobre el partido.

La idea de que Lesnar esencialmente robe el maletín de las siete Superestrellas que se rompieron el culo para intentar lograrlo no es atractiva para muchos, pero también es una reserva brillante. Hemos establecido a lo largo de los años que Lesnar tiene derecho. Es egoísta e incluso un poco vago. Aparece cuando quiere y defiende cuando quiere. Al diablo con todos los demás.

En lugar de trabajar duro para ganar una revancha por el Campeonato Universal, Lesnar tomó el camino más fácil que pudo encontrar, y ahora, tiene el elemento sorpresa de su lado. Encaja desde la perspectiva de la narración, incluso si no fue el resultado más bienvenido.

Sin embargo, no debería afectar negativamente la calificación de lo que fue un evento principal destacado, o el trabajo de los hombres que lo crearon de manera experta.

Clasificación de estrellas: **** 1/2

El combate femenino Money in the Bank Ladder se sintió apresurado desde el principio, y el resultado fue un concurso que, aunque bueno, perdió la oportunidad de ser grandioso.

Los esfuerzos de las mujeres involucradas fueron innegables. Dana Brooke, en particular, fue parte de unos baches bruscos y un punto alto en el que colgaba del alambre que sostenía el maletín, y se destacó como una de las MVP del partido.

Mandy Rose y la entrometida Sonya Deville fueron parte del momento más memorable e inspirador del partido en el que este último bombero llevó a su amiga a lo más alto de la escalera en un intento por ayudarla a la victoria. Como ahora nos cuenta la historia, Bayley evitó que eso sucediera y recuperó el maletín de Money in the Bank, que luego canjeó para convertirse en la campeona femenina de SmackDown.

El ritmo frenético y el deseo de las mujeres de meter todas sus cosas hirieron la ejecución de algunos de los spots. Aún así, su arduo trabajo y las historias contadas lo elevaron un poco más allá del promedio y ayudaron a comenzar el espectáculo con el pie derecho.