Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Qué hacer si no puede obtener una tarjeta de crédito para estudiantes – NerdWallet

Qué hacer si no puede obtener una tarjeta de crédito para estudiantes – NerdWallet
13 enero, 2021
Category: Buen Crédito

La Ley de tarjetas de crédito de 2009 dificulta la obtención de una tarjeta de crédito si es menor de 21 años, pero algunas opciones alternativas podrían ayudarlo a generar crédito.

Muchos o todos los productos presentados aquí son de nuestros socios que nos compensan. Esto puede influir sobre los productos sobre los que escribimos y dónde y cómo aparece el producto en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son nuestras.

Las tarjetas de crédito para estudiantes pueden ser un buen valor, si puede obtener una. Debido a la Ley de Tarjetas de Crédito de 2009, puede ser difícil para las personas menores de 21 años obtener una tarjeta de crédito para estudiantes sin un co-firmante del padre, y muchos emisores de tarjetas de crédito para estudiantes no permiten co-firmantes. Pero existen alternativas para los estudiantes que comienzan con crédito: tarjetas de crédito aseguradas y usuarios autorizados.

Un depósito pequeño puede tener una gran recompensa

Si bien no se comercializan para los estudiantes, las tarjetas de crédito aseguradas pueden ser una excelente opción para los estudiantes con puntajes de crédito bajos o nulos. Una tarjeta asegurada es una tarjeta de crédito respaldada por un depósito en efectivo, mientras que una tarjeta de crédito no asegurada, el tipo que ve con más frecuencia en los anuncios, no requiere un depósito. Generalmente, el depósito será igual o menor que el límite de crédito de la tarjeta. La mayoría de las tarjetas aseguradas tienen límites de crédito de $ 200 a $ 500.

Las tarjetas aseguradas no son tan llamativas como las no seguras. La mayoría no tiene recompensas ni bonificaciones por registro, y muchas tienen tarifas anuales. Pero funcionan como una tarjeta de crédito sin garantía. La actividad de la tarjeta se informa a las agencias de crédito, y si realiza todos los pagos a tiempo y mantiene el saldo bajo en relación con el límite de crédito, su puntaje crediticio debería mejorar constantemente.

Podría ser abrumador depositar varios cientos de dólares como depósito seguro con tarjeta, pero ese dinero no se va para siempre. Una vez que haya construido su crédito lo suficiente como para estar listo para pasar a una tarjeta sin garantía con el mismo emisor, o cerrar la cuenta y buscar una tarjeta sin garantía en otro lugar, recuperará su depósito. Eso asume que estás en buen estado; Si realiza todos los pagos a tiempo, estará bien.

Amigo para un buen crédito

Otra opción: convertirse en un usuario autorizado en la tarjeta de otra persona. Así es como funciona: el titular de la tarjeta principal lo agrega a su tarjeta como usuario autorizado. Recibirá una tarjeta con su nombre que puede usar, pero no está obligado a realizar pagos. Tampoco puede realizar ningún cambio en la cuenta, como aumentar el límite de crédito o agregar otros usuarios autorizados.

Si bien no está legalmente obligado a pagar los cargos que realiza como usuario autorizado, hable con el titular principal de la tarjeta para establecer límites sobre las formas en que usará la tarjeta. En otras palabras, sepa si puede gastar solo una cierta cantidad cada mes o si se espera que realice pagos al titular principal de la tarjeta, etc. El dinero puede poner tensión en sus relaciones, así que primero establezca expectativas.

Además, asegúrese de que el emisor informe la actividad de la tarjeta de crédito de los usuarios autorizados a las agencias de crédito. De lo contrario, su puntuación no se verá afectada.

Utilice las tarjetas de crédito de forma inteligente para generar crédito y evitar intereses

Es importante usar bien las tarjetas de crédito para generar crédito y evitar cargos por intereses.

Genere crédito. Concéntrese en dos cosas principales cuando intente mejorar o construir su crédito: pagar todas las facturas a tiempo y evitar o cancelar la deuda de la tarjeta de crédito para mantener bajo control la utilización de su crédito. Otros factores pueden afectar los puntajes de crédito, pero estos tienen el mayor impacto para mover su puntaje en la dirección correcta. Configure pagos automáticos para evitar perder fechas de vencimiento y haga un plan para pagar sus saldos.

Evite los cargos por intereses. Las tarjetas de crédito son herramientas útiles, pero solo si no está pagando intereses por usarlas. Las tarjetas de crédito tienden a tener tasas de interés de dos dígitos, lo que las convierte en uno de los tipos de deuda más costosos. Según un nuevo estudio de NerdWallet, el estudiante promedio acumula $ 569 en intereses sobre la deuda de la tarjeta de crédito durante cuatro años de universidad al realizar solo pagos mínimos. Limite el gasto a lo que pueda pagar cada mes para no endeudarse con la tarjeta de crédito.

Si se endeuda, existen formas de minimizar los costos por intereses. Pague todo lo que razonablemente pueda por encima del pago mínimo para cancelar la tarjeta de crédito lo más rápido posible. Y realice múltiples pagos cada mes; los intereses se acumulan sobre el saldo diario promedio, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para reducir el saldo será de ayuda.