Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Mejor software de finanzas personales para 2020

Mejor software de finanzas personales para 2020
13 enero, 2021

Aplicaciones de gestión de facturas y planificación presupuestaria

Las mejores aplicaciones de finanzas personales que recomendamos

Ya sea que necesite crear (y ceñirse a) un presupuesto, controlar su puntaje crediticio o incluso pagar sus facturas a tiempo, el software de finanzas personales puede ayudarlo. Hay cientos de aplicaciones de contabilidad personal que pueden facilitar la administración del dinero. ¿Pero cuál deberías elegir? Aquí está nuestra mejor lista de software de finanzas personales.

Nuestras aplicaciones de finanzas personales favoritas

Una aplicación de finanzas personales GRATUITA y fácil de usar que sincroniza sus cuentas en un solo lugar. Puede crear resúmenes de sus gastos y también realizar un seguimiento de sus cuentas de inversión.

YNAB (también conocido como You Need A Budget) es una popular aplicación de presupuesto de base cero. La última versión es ahora un servicio en línea y puede sincronizarse con sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Facet Wealth lo conecta con un planificador financiero certificado que pondrá sus mejores intereses por encima de los suyos. Obtenga ayuda con todo, desde la planificación de la jubilación hasta la gestión de activos, la planificación de la educación y más.

¿Tiene mal crédito o historial crediticio corto? Experian Boost es un nuevo servicio que puede ayudarlo a mejorar su puntaje teniendo en cuenta su historial de pagos de servicios públicos. Ya existe un historial de funcionamiento de este programa.

Quicken es el estándar de oro en software de finanzas personales y presupuestos. Desde la elaboración de presupuestos hasta el seguimiento de las inversiones y la liquidación de deudas, no hay nada que Quicken no pueda hacer.

CountAbout es la única aplicación de presupuesto que te permite importar desde Quicken o Mint. El servicio le permite sincronizar fácilmente sus finanzas personales en una ubicación y un presupuesto con facilidad.

Credit Pros es un servicio integral para reparación de crédito, monitoreo de puntajes y mucho más. Sin duda, estas son características valiosas en esta época en la que un puntaje de crédito puede hacer o deshacer una gran compra y el fraude de identidad es rampante.

PocketSmith es un software de finanzas personales conveniente y fácil de usar que le permite realizar un seguimiento de todos sus gastos, cuentas de crédito e inversiones, así como proyectar sus finanzas futuras.

Aquí en Investor Junkie, hemos probado y revisado docenas de opciones de software de finanzas personales. En esta guía, destacaremos las siete que creemos que son las mejores y compartiremos cómo pueden ayudarlo a administrar su dinero.

Lo mejor para la gestión patrimonial: capital personal

Personal Capital es una de las mejores aplicaciones de finanzas personales del mercado.

La herramienta de presupuestación gratuita del servicio le permite realizar un seguimiento de los ingresos, los gastos y los ahorros a lo largo del tiempo. Luego, divide sus hábitos de gasto en categorías, lo que le permite ver las transacciones por fecha, comerciante o proveedor para que pueda analizar cada compra.

Además de la función de presupuesto, puede ver sus facturas y extractos de tarjetas de crédito y proyectar sus gastos en función de los pagos mínimos y las fechas de vencimiento. Y la mejor parte es que todas las funciones están disponibles de forma gratuita dentro del software ya gratuito de Personal Capital.

Por qué es el mejor: Además de ser una excelente herramienta de presupuestación, Personal Capital también rastrea sus inversiones. La guinda del pastel? ¡Hace ambas cosas gratis!

  • Vista completa de sus finanzas
  • Potente control de inversiones
  • Soporte a través de muchas aplicaciones
  • La asignación de activos no es personalizable
  • La herramienta de presupuestación necesita mejoras
  • No se puede reconciliar

Lo mejor para la gestión de presupuestos y dinero: YNAB

YNAB codifica con colores sus compras y objetivos para que pueda ver cuándo va por buen camino o está gastando de más (o no financiando un objetivo). Le ayuda a definir sus metas y categorías financieras y a asignar un trabajo a cada dólar. YNAB ofrece recomendaciones para ayudarlo a alcanzar las metas que estableció.

Este software de administración de dinero lo ayuda a administrar su dinero y sus facturas al ayudarlo a mirarlos sin todas las conversaciones internas negativas. Le enseña cómo planificar sus facturas y tener el dinero para ellas cuando lleguen esas fechas de vencimiento. La aplicación es fácil de usar y su sistema se trata de construir una relación saludable con el dinero.

Por qué es lo mejor: YNAB ayuda a los nuevos presupuestadores a configurar y llevar a cabo un plan presupuestario completo y más detallado.

  • YNAB se trata de presupuestar
  • Va más allá de la mecánica del presupuesto
  • Bajo costo
  • Sin contacto por teléfono o correo electrónico
  • No es una ventanilla única para todo lo financiero

La mejor planificación financiera a un precio asequible: riqueza de facetas

Facet Wealth es un servicio de tarifa plana para aquellos que desean obtener la experiencia de un planificador financiero. Todos sus planificadores financieros están certificados y son fiduciarios, lo que significa que tienen la obligación legal de poner sus mejores intereses por encima de los suyos. Facet Wealth ofrece numerosos servicios y nos gusta que pueda realizar toda su jubilación, impuestos, seguros e incluso la planificación de su vida en un solo lugar. Además, pueden administrar sus cuentas de inversión por usted.

  • Asesor financiero dedicado: los clientes son asignados a un asesor dedicado que trabaja con ellos uno a uno. Puede ponerse en contacto con su asesor directamente.
  • Modelo fiduciario de solo honorarios: honorarios predecibles con una estructura diseñada para priorizar sus necesidades y evitar conflictos de intereses.
  • Funciona con corredurías populares: los asesores de Facet Wealth pueden administrar sus cuentas directamente a través de cuatro custodios populares.
  • El precio puede ser alto para algunas personas. Si bien $ 100 por mes para un asesor financiero no es un mal negocio, puede que no valga la pena para muchas personas.

Lo mejor para mejorar su puntaje crediticio: Experian Boost

Experian Boost es un programa creado por una de las tres principales agencias de informes crediticios de EE. UU. Se ha demostrado que ayuda al 62% de los usuarios a mejorar rápidamente su puntaje crediticio. ( Nota: los resultados pueden variar. Es posible que algunos no vean puntuaciones mejoradas o probabilidades de aprobación. No todos los prestamistas utilizan los archivos de crédito de Experian y no todos los prestamistas utilizan las puntuaciones afectadas por Experian Boost ) .

Tener un puntaje crediticio bajo puede afectar negativamente su vida. Un puntaje bajo no solo puede impedirle obtener tasas de interés decentes en una nueva tarjeta de crédito o préstamo, sino que a veces incluso puede afectar sus posibilidades de empleo.

Experian Boost funciona teniendo en cuenta su historial de facturación de servicios públicos y teléfono en su puntaje de crédito. Utiliza sólo información positiva, así que no se preocupe si se ha retrasado en una factura de cable aquí y allá. Además, Experian Boost es de uso gratuito.

Un competidor de Experian Boost es Status Money , que no solo monitorea su puntaje de crédito, sino que también le muestra dónde se encuentra, en comparación con sus compañeros con el mismo grupo de puntaje de crédito.

Por qué es el mejor: Experian Boost ofrece a los usuarios una forma fácil y gratuita de aumentar potencialmente su puntaje crediticio.

  • Las nuevas calificaciones crediticias entran en vigencia de inmediato
  • Seguimiento de puntaje FICO
  • Cifrado SSL de 256 bits
  • No es una garantía para aumentar su puntaje crediticio con otras agencias

La aplicación de finanzas personales más completa: Quicken

Quicken es el abuelo del software de finanzas personales. Pero a lo largo de los años, se han realizado grandes cambios.

Érase una vez, tenías que ir a la tienda de software para comprar una edición de Quicken. Ahora, el software funciona con un modelo de suscripción, por lo que solo necesita registrarse y descargarlo en línea. Vinculará y sincronizará todas sus cuentas con su cuenta de Quicken.

Quicken no solo mostrará su gama completa de facturas mensuales (siempre que el emisor sea una de las más de 11,000 empresas en el sistema de Quicken), sino que también le enviará alertas a través de la aplicación y el correo electrónico, para que no se pierda su pago. fechas de pago. Quicken también se puede utilizar como una aplicación de pago de facturas.

El pago de facturas se ofrece de forma gratuita a los suscriptores que eligen la membresía en niveles Premier o superiores. Obtendrá los primeros 15 meses gratis (casi un valor de $ 150). Otros usuarios de Quicken pueden inscribirse en Bill Pay por el precio de $ 9.95 por mes.

Por qué es la mejor: Quicken es la aplicación de finanzas personales más completa disponible en el mercado.

  • Más completo
  • Gestión de cartera sólida
  • Pago de facturas
  • Futuro desconocido
  • Problemas de sincronización para algunos usuarios
  • Servicio al cliente deficiente

Gran aplicación general: Mint

¿Por qué amamos a Mint?

Mint construyó su imperio ayudando a las personas a organizarse y a controlar su dinero. Ha existido desde 2006 y sigue siendo uno de los nombres más importantes del juego. Mint.com es una excelente opción para realizar un seguimiento de los gastos y establecer metas financieras. Puede configurar fácilmente un presupuesto para cada categoría de gastos, recibir recordatorios por correo electrónico cuando se acerque o supere ese presupuesto y compare los gastos de un mes al siguiente.

Mint organiza todas sus cuentas financieras por usted. También crea un gráfico circular con todas las categorías de gastos que ha realizado en el último mes. Mint realiza un seguimiento de sus gastos mensuales anteriores en un gráfico de barras para que pueda ver en qué meses pasó más o menos. La aplicación clasifica automáticamente cada compra que realiza, aunque siempre debe verificar las categorías para asegurarse de que sean precisas. Puede ingresar manualmente el gasto en efectivo.

Por qué es el mejor: Mint es excelente para simplificar el presupuesto y el establecimiento de objetivos.

  • Resúmenes semanales por correo electrónico
  • Alertas por correo electrónico o SMS
  • Presupuesto y establecimiento de objetivos
  • Falta de características de inversión
  • Problemas de sincronización

Lo mejor para presupuestos serios: CountAbout

Si está listo para tomarse en serio el presupuesto, consulte CountAbout. No rastreará sus inversiones y no es una aplicación de pago de facturas, pero este software le permite ensuciarse cuando se trata de analizar sus patrones de gasto.

CountAbout es una de las opciones de software de finanzas personales más personalizables que hemos visto. Puede crear categorías, crear gráficos e incluso dividir transacciones.

También nos gusta CountAbout porque es la única opción de software de administración de dinero que le permite importar su información directamente desde Quicken o Mint. Entonces, cuando decida cambiar a CountAbout, no necesita comenzar desde el punto de partida.

Hay una tarifa mensual para usar CountAbout, pero si se toma en serio el presupuesto, encontrará esta herramienta invaluable.

Por qué es la mejor: CountAbout es una plataforma increíblemente personalizable que puede ayudarlo a rastrear y analizar su comportamiento financiero.

  • Acceso a Smartphone
  • Importar transacciones de Quicken o Mint
  • Sin anuncios
  • Sin pago de facturas
  • Cuota anual

Gestión crediticia más exhaustiva: los profesionales del crédito

Credit Pros no es una solución rápida para una puntuación menos que estelar. En cambio, es un sistema que funciona para cambiar su forma de pensar sobre el crédito en su conjunto.

Este software de finanzas personales proporciona a los usuarios herramientas de reparación y monitoreo de crédito. Pero The Credit Pros lleva esto un poco más lejos, con servicios como el seguimiento de la web oscura.

Hay varios paquetes que puede comprar, según sus necesidades crediticias. Los paquetes oscilan entre $ 19 y $ 149 por mes (el nivel más alto viene con una línea de crédito garantizada de $ 1,500).

Por qué es el mejor: si realmente quiere reparar su crédito y mantenerlo impecable, es probable que The Credit Pros se encargue del trabajo.

  • Transparencia
  • Bilingüe
  • Fácil de usar
  • Costoso
  • Formas de pago limitadas

Mejor predictor financiero: PocketSmith

Si eres un fanático del control como yo, no te agrada la incertidumbre cuando se trata de tus finanzas futuras. Ahí es donde PocketSmith puede ayudar.

Esta es una opción de software de contabilidad personal que no solo puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus finanzas actuales, sino que también puede predecir lo que serán en el futuro. Lo hace a través de su calendario presupuestario, que es tan fácil de navegar como Google Calendar.

Una característica que distingue a PocketSmith del resto es la capacidad de crear un presupuesto en cualquier momento y durante cualquier período de tiempo. Tiene total flexibilidad con la creación de su presupuesto; no es necesario esperar a principios de mes. También tienen una función de “Planificación anticipada” que lo guía a través de la elaboración de presupuestos, la previsión financiera y la creación de escenarios hipotéticos.

En este momento, PocketSmith tiene una promoción de 50% de descuento, por lo que puede obtener dos meses de su servicio premium con la mitad de descuento. Simplemente use el código: 50OFFPREMIUM-F4RG.

Por qué es el mejor: PocketSmith le permite planificar y predecir su futuro financiero.

  • Flexibilidad
  • Seguimiento de eventos únicos
  • Crea tus propias categorías
  • No lo dominarás en un día
  • La versión gratuita es limitada

La línea de fondo

Ya sea que esté buscando un software de contabilidad personal o una aplicación de pago de facturas, las opciones de software que se enumeran aquí deberían cubrirlo. No importa qué tipo de servicio necesite, ¡hay una aplicación para eso!