Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Los 7 mejores servicios de asesoramiento crediticio de 2020: lecciones para impulsar sus finanzas

Los 7 mejores servicios de asesoramiento crediticio de 2020: lecciones para impulsar sus finanzas
13 enero, 2021

Salga de deudas y asegure su futuro financiero

De acuerdo con la Encuesta de Alfabetización Financiera del Consumidor de la Fundación Nacional de Asesoramiento Crediticio (NFCC) de 2019, el 60% de los consumidores tenía deudas con tarjetas de crédito en los últimos 12 meses, y el 37% las acumula mes tras mes. Mike Sullivan, de la agencia de asesoría crediticia Take Charge America, afirma que las personas con un plan de gestión de deudas pueden liquidar su saldo en 30 a 60 meses y reducir sus tasas de interés entre un 15% y un 20%.  

Para lograr estos resultados por sí mismo, es posible que necesite la ayuda de un servicio de asesoría crediticia, que es una organización sin fines de lucro con asesores certificados capacitados en crédito al consumo, administración de dinero y deudas y elaboración de presupuestos. Estas organizaciones ayudan a las personas a crear planes personalizados para resolver sus problemas de deudas y ofrecen asesoramiento sólido en materia de planificación financiera.

Revisamos cerca de una docena de servicios de asesoramiento crediticio, todos sin fines de lucro, basados ​​en la reputación, el tiempo en el negocio, la variedad de servicios, la accesibilidad y los recursos educativos. Aquí están nuestras mejores opciones.

Los 7 mejores servicios de asesoramiento crediticio de 2020

  • GreenPath : Mejor en general
  • Crédito de Cambridge : Subcampeón, Mejor en general
  • Apprisen : Mejor precio
  • InCharge Debt Solutions : la mejor aplicación móvil
  • Asesoramiento crediticio de Clearpoint : lo mejor para la educación
  • Crédito consolidado : lo mejor para los veteranos
  • Asesoramiento sobre crédito al consumidor estadounidense : lo mejor para la transparencia

Mejor en general: GreenPath

“data-caption =” “data-expand =” 300 “data-tracking-container =” true “/>

GreenPath Financial Wellness ha estado ayudando a las personas a manejar sus deudas, ejecuciones hipotecarias, bancarrotas y desafíos crediticios durante más de 60 años. La agencia está acreditada con el Better Business Bureau (BBB) ​​y tiene una calificación A + con la organización. Lo elegimos como el mejor en general debido a su larga historia y su red de oficinas físicas en todo el país.

GreenPath ofrece la mayoría de los servicios de asesoría estándar, que incluyen asesoría crediticia y de préstamos estudiantiles, manejo de deudas y apoyo en caso de quiebra. La organización también ayuda a los clientes con la prevención y el apoyo de ejecuciones hipotecarias, asistencia para compradores de vivienda, asesoramiento sobre hipotecas revertidas y recursos para inquilinos.

GreenPath también proporciona a sus clientes recursos y herramientas educativos gratuitos, incluidos artículos, clases en línea, seminarios web, calculadoras, hojas de trabajo y guías. Aquellos que buscan un apoyo más personalizado pueden visitar una de las 60 sucursales de la agencia en más de 20 estados para hablar con un consejero en persona.

Gestión de la deuda

GreenPath no cobra por una sesión de asesoramiento crediticio. Hay una tarifa de instalación única de entre $ 0 y $ 50 más una tarifa mensual de entre $ 0 y $ 75 por asesoramiento sobre deudas según el estado y la cantidad de deuda que se adeuda.

Servicios de vivienda

GreenPath no cobra por morosidad hipotecaria o asesoramiento sobre alquileres. Hay una tarifa de $ 199 por asesoramiento sobre hipotecas revertidas y una tarifa de $ 150 por asesoramiento previo a la compra.

Asesoramiento sobre préstamos estudiantiles

GreenPath cobra $ 50 por una sesión de asesoramiento sobre préstamos estudiantiles. Para el servicio mejorado, que incluye trabajar con los administradores de préstamos estudiantiles de un cliente hasta que se alcance una resolución final, hay una tarifa de $ 200.

Servicios de quiebra

GreenPath cobra hasta $ 35 por servicios de quiebra dependiendo de la situación financiera del cliente y el método de servicio.

Subcampeón, Mejor en general: Crédito de Cambridge

“data-caption =” “data-expand =” 300 “data-tracking-container =” true “/>

Cambridge Credit Counseling es una agencia sin fines de lucro que ha brindado asesoría crediticia y educación financiera desde 1996. La agencia está acreditada con BBB y tiene una calificación A + con la organización. Lo elegimos como nuestro subcampeón debido a sus altas calificaciones y consejeros experimentados y certificados.

Cambridge Credit es miembro de la Financial Counseling Association of America (FCAA) y la Association of Independent Consumer Credit Counseling Agencies (AICCCA). Sus asesores tienen un promedio de 14 años de experiencia y están certificados con la Asociación de Educación en Planificación y Asesoramiento Financiero, la Asociación para la Educación Financiera, NeighborWorks y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos.

Además de asesoramiento sobre crédito, vivienda, bancarrotas y préstamos estudiantiles, Cambridge Credit ofrece planes de gestión de la deuda y educación financiera, que incluyen artículos, videos, guías y hojas de trabajo. La organización afirma poder reducir las tasas de interés de las tarjetas de crédito del 22% al 8% y los pagos mensuales con tarjeta de crédito en un 25% con la deuda reembolsada en 48 meses o menos.

Las tarifas de Cambridge Credit se basan en las reglas y regulaciones establecidas por cada estado. Las tarifas iniciales y mensuales de la organización tienen un límite de $ 75 y $ 50, respectivamente, con una tarifa inicial promedio de $ 40,00 y una tarifa mensual promedio de $ 30,00.

Mejor precio: Apprisen

“data-caption =” “data-expand =” 300 “data-tracking-container =” true “/>

Originalmente llamada Economy Budget Service Company, Apprisen fue fundada en 1955 para ofrecer presupuestos y orientación a familias abrumadas por problemas crediticios. La agencia está acreditada con BBB y tiene una calificación A + con la organización. Lo elegimos como el mejor precio porque ofrece la configuración máxima y las tarifas mensuales más bajas de cualquiera de las agencias que revisamos.

Los clientes pueden comenzar con Apprisen a través de la herramienta financiera interactiva, segura y en línea de la agencia llamada IRIS. Junto con un especialista financiero, IRIS realizará un análisis financiero integral y creará un plan de acción personalizado en 24 a 48 horas. Los clientes también pueden programar una cita en una de las 10 sucursales ubicadas en Indiana, Kentucky y Ohio.

Apprisen ofrece la mayoría de los servicios de asesoría crediticia estándar, que incluyen administración de deudas y planes de salud financiera, así como asesoría crediticia, de salud, préstamos estudiantiles, vivienda y bancarrotas. La agencia también ofrece un programa de salud financiera por suscripción llamado Propel, que incluye asesoramiento financiero a pedido, un chequeo financiero anual, un plan de ahorro integral y herramientas y recursos educativos exclusivos.

Gestión de la deuda

Las tarifas de administración de deuda de Apprisen están determinadas por el estado y los ingresos, pero nunca excederán una tarifa de instalación única de $ 45 más una tarifa mensual de $ 45. La agencia también puede reducir o renunciar a las tarifas para las personas que enfrentan dificultades financieras.

Coaching financiero

Apprisen ofrece sesiones de coaching holísticas individuales o conjuntas durante un período de 12 meses por una tarifa única de $ 250.

Educación sobre quiebras

Apprisen ofrece sesiones de asesoramiento por teléfono antes de la quiebra, así como talleres educativos de dos horas después de la quiebra en una de las oficinas locales de la agencia a un precio de $ 50 por sesión.

Asesoramiento de vivienda

La morosidad hipotecaria de Apprisen, la prevención de ejecuciones hipotecarias, el asesoramiento y educación para compradores de vivienda por primera vez y las sesiones de asesoramiento para inquilinos por primera vez son gratuitos. La agencia ofrece sesiones de asesoría hipotecaria antes de la compra para clientes que están trabajando con un prestamista hipotecario por una tarifa única de $ 90.

Mejor aplicación móvil: InCharge Debt Solutions

“data-caption =” “data-expand =” 300 “data-tracking-container =” true “/>

Soluciones de deuda InCharge

InCharge Debt Solutions ha estado ofreciendo asesoría crediticia profesional, servicios de administración de deudas, educación sobre bancarrotas, asesoría de vivienda y educación en educación financiera desde 1997. La agencia está acreditada con BBB y tiene una calificación A + con la organización. La elegimos como la mejor aplicación móvil porque ofrece una manera fácil para que los usuarios verifiquen y realicen cambios en su plan de administración de deuda utilizando sus teléfonos móviles.

InCharge ofrece muchos servicios típicos de asesoría crediticia, que incluyen asesoría crediticia, gestión de deudas y programas de consolidación, asesoría sobre préstamos estudiantiles y de vivienda, asesoría crediticia previa al registro y educación previa al alta en caso de quiebra. La agencia también ofrece una serie de recursos educativos, que incluyen calculadoras financieras, libros electrónicos y talleres y seminarios web sobre conocimientos financieros a través de socios locales y nacionales.

Por último, InCharge ofrece una aplicación móvil que permite a los clientes acceder a su cuenta de gestión de deudas en cualquier teléfono iOS o Android. Los usuarios pueden ver el estado de la propuesta de los acreedores, actualizar los saldos de las cuentas, agregar acreedores al programa y cambiar su fecha de pago sobre la marcha.

Servicios de asesoramiento crediticio

InCharge ofrece asesoramiento crediticio gratuito a sus clientes, que incluye una revisión del presupuesto, análisis de la deuda y recomendaciones. La agencia cobra una tarifa de instalación única de entre $ 50 y $ 75 por un plan de gestión de la deuda más una tarifa de servicio mensual con un promedio de $ 32 según el estado y el monto de la deuda. InCharge no comparte las tarifas de sus servicios de asesoramiento sobre bancarrotas, vivienda y préstamos estudiantiles.

Lo mejor para la educación: Clearpoint Credit Counseling

“data-caption =” “data-expand =” 300 “data-tracking-container =” true “/>

Asesoramiento crediticio de Clearpoint

Fundada en 1964, Clearpoint Credit Counseling Solutions es una división de Money Management International (MMI), la agencia de asesoramiento crediticio de servicio completo sin fines de lucro más grande de EE. UU. La agencia está acreditada con BBB y tiene una calificación A + con la organización. Lo elegimos como el mejor para la educación debido a su afiliación con MMI y una amplia gama de recursos, incluidos libros electrónicos y podcasts.

Clearpoint ofrece todos los servicios que uno esperaría de una agencia de asesoría crediticia, incluyendo asesoría crediticia y presupuestaria, administración de deudas y programas de vivienda, asesoría sobre bancarrotas y préstamos estudiantiles, y un programa para ayudar a los miembros del servicio militar a reconectarse y establecerse cuando regresan a casa después del servicio. .

Clearpoint destaca sobre el resto de los proveedores que revisamos en la educación. Ofrece talleres en Atlanta, Las Vegas, Phoenix y Houston sobre vivienda, presupuestos y problemas de tarjetas de crédito, junto con orientación sobre cómo mantener un informe crediticio saludable.

Los clientes pueden inscribirse en Clearpoint University de forma gratuita para cursos en línea y bajo demanda dirigidos por expertos financieros en presupuestación, administración de una pequeña empresa, pago de deudas, reconstrucción después de una ejecución hipotecaria y más. Clearpoint también ofrece libros electrónicos descargables, calculadoras financieras y podcasts gratuitos que enseñan una variedad de lecciones financieras y estrategias de administración del dinero.

Servicios de crédito y deudas

Clearpoint ofrece asesoramiento crediticio y presupuestario sin cargo. El precio de los programas de gestión de la deuda varía según el estado, pero nunca superará los 50 dólares. El asesoramiento sobre préstamos estudiantiles está disponible por una tarifa de $ 99.

Servicios de vivienda

Clearpoint ofrece asesoramiento gratuito para la prevención de ejecuciones hipotecarias. El asesoramiento previo a la compra (en persona o por teléfono) cuesta $ 50 y el asesoramiento sobre hipotecas revertidas está disponible por $ 175.

Servicios de quiebra

Clearpoint ofrece asesoramiento previo a la presentación y educación previa al alta por $ 50 por hogar, o por $ 20 en estados seleccionados.

Servicios educativos

Clearpoint ofrece un Taller para compradores de vivienda en línea de ocho horas por $ 35 por persona y varios seminarios y talleres con precios que varían según la ubicación, el tamaño de la audiencia y el tipo de presentación.

Lo mejor para los veteranos: crédito consolidado

“data-caption =” “data-expand =” 300 “data-tracking-container =” true “/>