Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Las mejores tarjetas de crédito de recompensas automáticas

Las mejores tarjetas de crédito de recompensas automáticas
13 enero, 2021

Comprar un automóvil nuevo y mantenerse al día con el mantenimiento y las reparaciones puede ser costoso. Si va a gastar dinero en su automóvil, también puede aprovechar las tarjetas de crédito que brindan recompensas. Estas tarjetas de crédito pueden ayudarlo a ganar puntos para la compra o el arrendamiento de un vehículo nuevo o para pagar el servicio, las piezas y los accesorios en los concesionarios de automóviles.

Tarjeta de ganancias flexibles de GM

Con la tarjeta GM BuyPower, los consumidores ganan un 5% en los primeros $ 5,000 en compras cada año y luego un 2% en todas las demás compras. Puede canjear sus recompensas para destinarlas a la compra o arrendamiento de un nuevo vehículo GM, mantenimiento y reparación, y ciertos extras si actualmente tiene un vehículo GM. Esto incluye la compra de un Chevrolet, GMC, Buick o Cadillac nuevos.

No hay límite en la cantidad de puntos de recompensa que puede ganar cada año y nunca caducan mientras su cuenta esté abierta. Tampoco hay límite en la cantidad de puntos de recompensa que se pueden canjear por un nuevo arrendamiento o compra de un vehículo. Sin embargo, existe un límite anual de $ 250 en los créditos del estado de cuenta canjeados por servicios, piezas y accesorios en el concesionario.  

Visa de Toyota Rewards

La tarjeta Toyota Rewards Visa ofrece cinco puntos por cada $ 1 que gasta en los concesionarios Toyota, dos puntos por cada $ 1 gastado en compras de gasolina, entretenimiento y comidas, y un punto por cada $ 1 gastado en todas partes. Los puntos valen un centavo cada uno, por lo que 10,000 puntos valen $ 100. Se pueden canjear por servicio, repuestos y accesorios en concesionarios Toyota, alquileres en Toyota Rent a Car y la compra o arrendamiento de un Toyota usado nuevo o certificado. También puede usar sus puntos para devolución de dinero como crédito en el estado de cuenta.

Puede canjear tantos puntos como desee, pero la cantidad de puntos que puede ganar tiene un límite de 200,000 puntos por año en compras realizadas en los concesionarios Toyota participantes y hasta 5,000 puntos fuera del concesionario. También puede ayudar a un familiar o amigo a comprar un automóvil nuevo; solo tienes que estar presente en la transacción. Los puntos no utilizados caducan después de cinco años en ambos programas.  

Lexus Pursuits Platinum Visa

La tarjeta Lexus Pursuits Visa ofrece cinco puntos por cada $ 1 que gasta en los concesionarios Lexus, dos puntos por cada $ 1 gastado en compras de gasolina, entretenimiento y comidas, y un punto por cada $ 1 gastado en todas partes. Los puntos se pueden canjear por servicio, piezas y accesorios en los concesionarios Lexus y la compra o arrendamiento de un Lexus usado nuevo o certificado. También puede usar sus puntos para reembolsos en efectivo como crédito de extracto, tarjetas de regalo y experiencias de viaje. Hay tres restricciones principales cuando se trata de viajar:

  • Debes reservar con 21 días de anticipación
  • No puedes usarlo para ir a Alaska o Hawái
  • Puede haber fechas restringidas y no hay estadías de sábado por la noche

Si usa la tarjeta para pagar la totalidad o una parte de un automóvil nuevo, la cantidad de puntos que puede ganar tiene un límite de 50,000 por una sola compra. Fuera del concesionario, puede ganar hasta 7500 puntos por mes.  

Chrysler Mastercard

La Chrysler Mastercard ofrece tres puntos por $ 1 en compras que califiquen realizadas en los concesionarios del Grupo Chrysler, dos puntos por $ 1 en compras de viajes calificadas y un punto por $ 1 en todas las demás compras. Puede usar sus puntos para comprar llantas nuevas, obtener descuentos en servicio, repuestos y cambios de aceite, y para comprar o arrendar un vehículo Chrysler o Fiat nuevo. También puede canjearlos por tarjetas de regalo y reembolso, y no hay límite en los puntos que puede ganar. Tampoco hay tarifa anual.  

Tarjeta Visa BMW Platinum

La Tarjeta BMW ofrece cuatro puntos por cada $ 1 gastado en compras elegibles de BMW, tres puntos por cada $ 1 gastado en gasolina, dos puntos por cada $ 1 gastado en restaurantes y un punto por cada $ 1 en todas las demás compras. Los titulares de tarjetas también pueden recibir 5,000 puntos de recompensa adicionales si gastan $ 500 dentro de los 90 días posteriores a la apertura de la cuenta. Puede canjear sus puntos para usarlos en un nuevo contrato de arrendamiento, ayudar con el financiamiento y el mantenimiento y las reparaciones del automóvil. No hay tarifa anual.