Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Horario de atención del Wells Fargo Bank | Inauguración, Clausura, Fin de Semana, Especial; Horas de vacaciones

Horario de atención del Wells Fargo Bank | Inauguración, Clausura, Fin de Semana, Especial; Horas de vacaciones
13 enero, 2021

Horario comercial de Wells Fargo Bank

Wells Fargo Bank es una institución financiera que ofrece a sus clientes banca personal y comercial. Puede visitar Wells Fargo Bank durante el horario laboral normal para todas sus necesidades bancarias. Puede visitar el sitio web oficial [+] para obtener más información sobre el horario de atención de las tiendas de Wells Fargo Bank.

Horario comercial habitual de Wells Fargo Bank

El departamento de servicio al cliente de Wells Fargo Bank está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero el horario comercial de la tienda de Wells Fargo Bank es muy diferente.

  • Días de semana: el horario de atención de las tiendas de Wells Fargo Bank durante los días de semana varía de 9 am a 5 pm de lunes a jueves. El horario de los viernes se amplía con la mayoría de los vestíbulos abiertos de 9 a.m. a 6 p.m.
  • Fines de semana: si su sucursal local está abierta los sábados, es probable que el horario sea entre las 9 am y la 1 pm

Horario de festivos bancarios de Wells Fargo

Como es el caso con la mayoría de los bancos, el horario de atención de las tiendas de Wells Fargo Bank se modifica para todos los feriados importantes. Los principales días festivos observados por el banco incluyen:

  • día de Navidad
  • Día de Año Nuevo
  • Pascua de Resurrección
  • Cumpleaños de Martin Luther King
  • Día de los Veteranos
  • Día de la Independencia

Horario de eventos especiales de Wells Fargo Bank

No encontramos mención de ningún evento especial en el horario comercial de la tienda de Wells Fargo Bank. La mayoría de los bancos no ofrecen eventos especiales que requieran horarios diferentes.

Comunicarse con Wells Fargo Bank para verificar el horario comercial

  • Número de teléfono: El mejor número de teléfono para comunicarse con el horario comercial de las tiendas de Wells Fargo Bank es la línea bancaria general. Llame al 1-800-869-3557.
  • Contacto por correo electrónico: Existe una forma de enviar un correo electrónico seguro [+] al departamento de servicio al cliente con respecto al horario comercial de Wells Fargo Bank. Debe registrarse para obtener una cuenta en línea para acceder al correo electrónico seguro. No se menciona si necesita o no una cuenta con Wells Fargo Bank para registrarse.
  • Correo: La dirección principal de la oficina corporativa, el mejor lugar para verificar el horario de atención de la tienda de Wells Fargo Bank es: Wells Fargo Bank 420 Montgomery St. San Francisco, CA 94104. También puede comunicarse con el banco en direcciones dedicadas a departamentos específicos. Puede haber diferentes horarios de atención en las tiendas de Wells Fargo Bank para diferentes servicios. Consulte las direcciones de correo [+] en el sitio web oficial.
  • Redes sociales: no encontramos mención de sitios web de redes sociales en el sitio web oficial que enumera los horarios de atención de las tiendas de Wells Fargo Bank. Hay sitios web de redes sociales asociados con el banco. Puede contactar con el departamento de atención al cliente a través de Facebook [+] y Twitter [+].

Enlaces de recursos

  • Página web oficial
  • Ubicaciones bancarias
  • Correo electrónico seguro
  • Direcciones de correo
  • Facebook
  • Gorjeo

14 comentarios

Buen post. @Tom Contos, eso me asusta todo el tiempo.

He estado en Wells Fargo Bank desde 1984 y nunca he tenido problemas con ellos. De hecho, recibí una carta de ellos diciendo que me estaban dando una línea de crédito a pesar de que mi crédito era plano. Miré en línea y, efectivamente, ahí estaba. Después de un año, lo duplicaron. Nadie me había ofrecido nunca la oportunidad de construir mi crédito hasta Wells Fargo. Ahora recibo todo tipo de ofertas. No hace falta decir qué pueden hacer con sus ofertas.

Tener al menos dos sucursales en las tiendas Safeway el domingo sería de gran ayuda para los cuxtomers del norte del centro de Phoenix.

muy lentowwwwwwww No se dan cuenta de que sus clientes tienen otras cosas que hacer además de sentarse en una silla y esperar media hora antes de que alguien me pregunte si pueden ayudarme. No, estoy sentado aquí porque llegué de la calle y me siento cansado.

Excelente banco. Muy buen trato y muy profesionales. Mi Bank es el de la 40 SW y 97 st Miami FL. Es excelente.

No me gusta Wellsfargo porque sacaron dinero de mi cuenta para el préstamo estudiantil de mi hijo sin que yo lo supiera.

¿Puedes conseguirme dinero para mí? No tengo dinero

Wells Fargo Bank en Zarzamora es el banco menos profesional que he experimentado. Cuando entré y me inscribí para hablar con un representante, noté que había 20 clientes con solo dos cajeros. Mientras que en la oficina del frente había dos mujeres del personal hablando de dos empleados masculinos, pero no parecía que fuera asunto del banco. La mujer más joven estaba sentada encorvada en el asiento con la planta de los pies tocando el escritorio del personal masculino. Finalmente se levantó y fue a su escritorio y un cliente la estaba esperando. Estaba vestida de manera tan inapropiada para el personal de un banco, parecía que iba a trabajar en la calle. Uno de ellos no podía ayudar a los cajeros para que el cliente no pasara tanto tiempo sentado en línea. Entonces, dado que estaba tardando tanto, hice fila. Para ver al cajero.Justo en frente hay un escritorio con una pareja y un representante que discuten todos sus asuntos frente a todos los clientes. ¿Por qué ese personal masculino tenía una oficina con puertas cerradas cuando hubiera sido mejor poner al cliente allí con el representante? Tan poco profesional. ¿Dónde está el gerente de esa sucursal? Necesitan un en servicio. Necesitan ayuda mala apariencia.

Trabaje para ellos, pero no realice operaciones bancarias con ellos. Me robaron el dinero en el cajero automático.