Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Determinar el valor de los puntos de recompensa de su tarjeta de crédito

Determinar el valor de los puntos de recompensa de su tarjeta de crédito
13 enero, 2021

Solo tengo dos tarjetas de crédito: una para uso personal y otra para uso comercial.

Me gusta concentrar todos mis gastos en una tarjeta para poder obtener el máximo de puntos para comprar cosas como un sistema de cine en casa, noches en el hotel Halekulani, tarjetas de gasolina y empuñaduras de raqueta de tenis.

Los puntos de recompensa de tarjetas de crédito tienen valor y, como cualquier cosa con valor, tendemos a acumular. Conozco a muchas personas que nunca usan sus puntos de recompensa durante años, solo para ver cómo el costo de las cosas se dispara. Peor aún, algunos programas de recompensas de tarjetas de crédito caducan después de tantos años.

Mi ejemplo favorito de un aumento en el costo de los puntos de recompensa es un boleto de ida y vuelta a Hawai desde California. Durante los últimos 12 años, he ido a Hawái más de 20 veces. Es un vuelo directo de 4,5 horas desde San Francisco, y me encanta allí por una razón obvia. Si algún lector quiere reunirse en Honolulu la segunda quincena de abril, ¡hágamelo saber!

Antes del año 2000 costaba 25.000 puntos un boleto de ida y vuelta en clase económica valorado en aproximadamente 350 dólares. En otras palabras, se necesitaron 75 puntos para comprar $ 1. En 2013, el mismo vuelo ahora cuesta entre 35.000 y 50.000 puntos, según la época del año. Mientras tanto, ¡puede obtener boletos fuera de temporada a través de Hawaiian Airlines, Alaska Airlines o United por solo $ 300 desde San Francisco! Ahora se necesita

120-170 puntos para comprar $ 1.

Ahora no solo se necesitan entre un 60 y un 100% más de puntos para obtener un boleto similar, sino que el costo de comprar un boleto directamente se ha mantenido relativamente estable. Como resultado, siempre que puedo comprar un boleto a Hawái por menos de $ 350, lo hago sin puntos.

CÁLCULO DEL VALOR DE LOS PUNTOS DE RECOMPENSAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

Lo único con lo que he luchado toda mi vida después de la universidad es gastar dinero. Ahorrar dinero es parte de mi ADN, por lo tanto, no debería sorprender que tiendo a conservar mis puntos de recompensa hasta que sea absolutamente necesario gastarlos.

¡Tenía más de 400,000 puntos de recompensa con mi tarjeta corporativa American Express cuando dejé mi trabajo y ni siquiera me di cuenta hasta seis meses después! Afortunadamente, AMEX tuvo la amabilidad de permitirme canjear mis puntos seis meses después de que cerré la cuenta.

Hoy en día, estoy mucho más en sintonía con el uso de mi tarjeta de crédito y los puntos de recompensa. Antes de gastar dinero en viajes o artículos materiales, hago lo siguiente:

1) Calcular: tome la cantidad de puntos dividida por el precio de mercado del artículo que encuentre en línea. Si se necesitan 100,000 puntos para comprar un televisor LED de $ 1,000, entonces 100 puntos equivalen a $ 1. Algunos de nosotros somos mejores compradores que otros para negociar, por lo que para mantener la definición de “precio de mercado” estándar, simplemente use el precio que encontrará en Amazon.

2) Compare: 100 puntos de recompensa por $ 1 es generalmente un buen barómetro para tener. Cuanto mayor sea el número por encima de 100, menos valor obtendrá por sus puntos de recompensa (se necesitan más puntos para comprar $ 1 en productos). Dedique tiempo a comparar los diferentes productos sustitutivos disponibles en su red de recompensas. Las versiones de gama alta de un producto tienden a requerir cada vez más puntos que he notado.

3) Contraste: ahora es el momento de encontrar las diferencias entre los productos finales en términos de precio, calidad, características, etc. Siempre habrá una selección de dos o más cosas que sean lo suficientemente buenas para comprar.

Comencé a usar los puntos de mi tarjeta de crédito para tarjetas de gasolina dado que la gasolina es un gasto recurrente. No fue hasta que realmente comencé a acumular mis puntos y encontré algo más satisfactorio que usé mis puntos para comprar artículos más caros. Una advertencia para recordar es que muchas tarjetas de recompensas tienen límites sobre la cantidad que puede recuperar de sus tarifas de teaser, por ejemplo, 5% de reembolso en efectivo si gasta HASTA $ 5,000 y no más.

Estas son mis simples tres C para calcular el valor de los puntos de recompensa de tarjetas de crédito.

ACEPTE LOS HECHOS SOBRE LOS PROGRAMAS DE RECOMPENSAS

1) Los costos siempre aumentan. Al igual que el alquiler, la gasolina, la comida y la matrícula universitaria, se necesitarán más y más puntos de recompensa para comprar el mismo artículo. Por lo tanto, le recomiendo que use sus puntos de recompensa tan pronto como haya acumulado lo suficiente para comprar lo que desea. El acaparamiento es una propuesta perdida y las compañías de tarjetas de crédito esperan cada año que los usuarios olviden, pierdan o cancelen sus programas antes de usarlos.

2) Los costos dependen del producto. No hay un costo de puntos de recompensa establecido por artículo. Generalmente, cuanto más caro es un artículo, como un televisor LED de $ 1,000, menos valor obtiene de sus puntos. Por el contrario, obtiene un mayor rendimiento de sus puntos de recompensa al obtener artículos de menor costo, como tarjetas de gasolina de $ 50. La razón es que hay más margen para las ganancias y menos elasticidad en la demanda del consumidor cuanto más caro es el artículo.

3) Gastar $ 1 es $ 1 más que no gastar nada . Comprar algo sin puntos es casi siempre “mejor valor” que comprar algo con puntos. La simple razón es que la compañía de tarjetas de crédito es un intermediario que tiene un costo. Aunque casi siempre es mejor comprar algo directamente sin puntos, ¡SIEMPRE le costará más porque está desembolsando efectivo!

LOS PUNTOS SE SUMAN CON LA CONCENTRACIÓN

Mi filosofía simple sobre el gasto es no gastar nunca si no es necesario. Siempre considere primero pagar con puntos primero. Todos tenemos que gastar dinero en necesidades como ojos de costilla envejecidos en seco, Porsche 911 Turbos, relojes Panerai GMT y bolsos Hermes para poder comprar todo con una tarjeta de recompensas y dejar que nuestros puntos se acumulen para comprar más.

Revisión de las 3 mejores tarjetas de crédito con recompensas en efectivo

Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards

Simple y directo, Capital One Quicksilver ofrece recompensas de devolución de efectivo de tasa fija. Los titulares de tarjetas obtienen un 1,5% de reembolso en efectivo en todas las compras sin límites de gasto.

Beneficios clave

  • 1.5% de reembolso en efectivo en cada compra
  • Las recompensas son ilimitadas, es decir, sin límites de gasto
  • Tarifas de transacción extranjera cero
  • Sin cuota anual
  • Obtenga una recompensa de bonificación en efectivo de $ 150 si gasta $ 500 en los primeros 3 meses

Chase Freedom Unlimited

Si está buscando una tarjeta de crédito flexible con recompensas en efectivo que no sea compleja, esta es la solución. La tarjeta de crédito Chase Freedom Unlimited ofrece excelentes recompensas de tarifa plana.

Beneficios clave

  • Obtenga un 3% de reembolso en efectivo en cada compra el primer año (límite de $ 20,000)
  • Obtenga un reembolso ilimitado del 1.5% en efectivo para el año 2 y más allá
  • APR introductoria del 0% durante los primeros 15 meses en compras y transferencias de saldo (se aplica una tarifa de transferencia de saldo del 3%)
  • Sin cuota anual
  • Canjee reembolsos en efectivo sin mínimos

Tarjeta de crédito Capital One Savor Cash Rewards

Esta es una tarjeta de crédito de recompensas de devolución de efectivo por niveles de Capital One que ofrece un impresionante 4% en comidas y entretenimiento sin límites de gasto.

Beneficios clave

  • Reembolso ilimitado del 4% en comidas y entretenimiento
  • 2% de reembolso en efectivo en comestibles sin límites de gasto
  • Reembolso ilimitado del 1% en gasolina y todas las demás compras
  • Obtenga un bono de recompensas en efectivo de $ 300 si gasta $ 3,000 en los primeros 3 meses
  • Tarifa anual exenta de $ 0 durante el primer año

Biografía del autor: Sam fundó Financial Samurai en 2009 para ayudar a las personas a alcanzar la libertad financiera más temprano que tarde. Financial Samurai es ahora uno de los sitios de finanzas personales más grandes de gestión independiente con 1 millón de visitantes al mes.

Sam pasó 13 años trabajando en dos importantes empresas financieras. También obtuvo su BA de William & Mary y su MBA de UC Berkeley.

Se jubiló en 2012 con la ayuda de sus ingresos de jubilación que ahora generan aproximadamente $ 250,000 pasivamente. Le gusta ser un padre que se queda en casa para sus dos hijos pequeños.

Aquí están sus recomendaciones actuales:

1) Las tasas hipotecarias están en mínimos históricos. Aproveche al verificar las últimas tasas hipotecarias en Credible . Credible es uno de los principales mercados hipotecarios donde los prestamistas compiten por su negocio. Obtenga cotizaciones de refinanciamiento o compra gratis en minutos.

2) Para estar al tanto de su patrimonio y suscribirse a las herramientas financieras gratuitas de Personal Capital . Con Personal Capital, puede realizar un seguimiento de su flujo de efectivo, realizar una radiografía de sus inversiones para detectar tarifas excesivas y asegurarse de que sus planes de jubilación estén bien encaminados.

3) Para obtener rendimientos de inversión más estables, eche un vistazo a Fundrise, una de las principales plataformas de crowdfunding inmobiliario para inversores no acreditados. Es gratis registrarse y explorar.

4) Si tiene dependientes y / o deudas, es una buena idea obtener un seguro de vida a término para proteger a sus seres queridos. PolicyGenius es la forma más fácil de encontrar un seguro de vida asequible en minutos.