Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Cuándo reportan las compañías de tarjetas de crédito a las agencias de crédito? Respondido – Finanzas del primer trimestre

¿Cuándo reportan las compañías de tarjetas de crédito a las agencias de crédito? Respondido – Finanzas del primer trimestre
13 enero, 2021

Respuesta corta: las compañías de tarjetas de crédito suelen informar a las principales agencias de crédito una vez al mes. Las fechas exactas varían según la cuenta individual y dependen de sus condiciones de pago; las empresas suelen informar de la actividad unos días después de que finaliza el período de su estado de cuenta. Los emisores de tarjetas de crédito informarán si hizo o no su pago mensual a tiempo, su límite de crédito y el saldo de su cuenta. Para obtener más información sobre cuándo las grandes empresas de tarjetas de crédito como American Express y Capital One informan a las tres agencias de crédito principales: Equifax, Experian y TransUnion, consulte a continuación.

Tabla de contenido

¿Cuándo reportan las compañías de tarjetas de crédito a las agencias de crédito?

Las compañías de tarjetas de crédito reportan regularmente la información del titular de la tarjeta, incluidos los pagos a tiempo y atrasados, su límite de crédito y el saldo de su cuenta, a las principales agencias de crédito. Las tres principales agencias de informes crediticios son Equifax, Experian y TransUnion. La mayoría de los emisores de crédito informan mensualmente la actividad de los titulares de tarjetas a las tres agencias de crédito; a veces, su actividad se informará con más frecuencia si hay cambios significativos en su cuenta, como un aumento del límite de crédito o un saldo cero.

El momento en que la compañía de tarjetas de crédito informará de su actividad varía según la fecha de cierre de su estado de cuenta; Los emisores de tarjetas generalmente informan la actividad unos días después de que finaliza el período del estado de cuenta. Las compañías de tarjetas de crédito no suelen hacer públicas las fechas exactas en las que informarán la actividad de los titulares de tarjetas.

La información que reporta la compañía de la tarjeta de crédito puede incluir:

  • Su tipo de cuenta
  • Monto de pago mensual
  • Pagos a tiempo, atrasados ​​o atrasados
  • Pagos devueltos
  • Tu límite de crédito
  • El saldo de su cuenta
  • Cualquier cantidad por encima del límite
  • El estado general de su cuenta

¿Cuándo verá cambios en su puntaje crediticio?

Los informes de la compañía de su tarjeta de crédito pueden tener un impacto positivo o negativo en su puntaje de crédito, dependiendo de si realiza sus pagos a tiempo y cuánto de su crédito disponible utiliza.

La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito no informan los pagos atrasados ​​a las agencias de crédito hasta que usted tiene al menos 30 días de atraso; algunos, como American Express, esperarán hasta que el monto permanezca impago durante dos períodos de estado de cuenta consecutivos (o 60 días) para informarlo como moroso. Puede evitar dañar su puntaje de crédito al realizar el pago atrasado dentro del período de gracia de la compañía de su tarjeta de crédito.

Tenga en cuenta que los informes de la compañía de su tarjeta de crédito a las agencias de crédito pueden no reflejarse inmediatamente en su puntaje o informe crediticio. TransUnion informa que las agencias de informes crediticios agregan la información a su informe tan pronto como la reciben, pero la agencia necesita tiempo para procesar la información. Además, puede tomar varios meses de pagos a tiempo para ver un aumento significativo en su puntaje crediticio.

¿Cuándo informa Capital One a los burós de crédito? ¿Persecución? ¿Banco de America? etc.

A continuación, enumeramos los detalles de las políticas de informes crediticios de las compañías de tarjetas de crédito más grandes de EE. UU. Para recopilar esta información, nos contactamos con representantes de servicio al cliente de cada emisor y revisamos los acuerdos de los titulares de tarjetas de las empresas en línea.

Nota: Si bien ninguno de los representantes con los que hablamos pudo confirmar las fechas exactas, pudimos verificar el ciclo de informes de cada empresa, así como algunos detalles sobre la información que reportan.