Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Cuándo es el mejor momento para cerrar una hipoteca? SmartAsset

¿Cuándo es el mejor momento para cerrar una hipoteca? SmartAsset
13 enero, 2021
Category: Crédito Como

El cierre es el paso final en el proceso de compra de una casa y una vez que haya firmado con su nombre en todos los documentos requeridos, la propiedad de sus sueños finalmente será suya. Si ha estado buscando una casa durante meses, es posible que esté ansioso por concluir el cierre lo más rápido posible. Pero la fecha que elija para cerrar su hipoteca puede afectar su flujo de efectivo en más de un sentido.

Consulte nuestra calculadora de hipotecas.

Cómo la fecha de cierre afecta su primer pago

Generalmente, el primer pago de la hipoteca de un propietario vence el primer día del mes siguiente al período de 30 días después del cierre. Si está comprando una casa y cierra el 30 de agosto, por ejemplo, su primer pago vencería el 1 de octubre. Eso significa que básicamente tiene un mes para vivir en la casa sin hipoteca.

Para alguien que está dejando atrás una unidad de alquiler, programar el cierre a fin de mes puede tener sentido si tiene que avisar con 30 días de anticipación antes de mudarse. De esa manera, no tendrá que pagar el alquiler por un mes parcial mientras se muda a su nueva casa. Por otro lado, programar el cierre para una fecha anterior puede darle más tiempo antes de que venza el pago de la hipoteca.

Digamos que cierra una hipoteca el quinto día del mes en lugar del 30. Su primer pago no vencerá hasta que haya pasado un mes completo. Entonces, si cerró el 5 de agosto, no sería responsable de pagar hasta el primer día de octubre. Si está desembolsando mucho dinero para pagar los costos de cierre, puede ser útil tener un margen de maniobra adicional antes de que sea el momento de comenzar a hacer los pagos de la hipoteca.

Fechas de cierre y pagos de intereses

Además de determinar cuándo vence su primer pago, su fecha de cierre también afecta la cantidad de interés que se agrega al préstamo. Cuando cierra una hipoteca, debe pagar los intereses que se acumulen entre la fecha de cierre y el final del mes. Si cierra el último día del mes, no se verá afectado por una gran factura de intereses. Pero si cierra cerca de principios de mes, tendrá que pagar más intereses.

Compromiso cerrando a mediados de mes

Cuando se trata de elegir una fecha de cierre, es realmente una elección entre ahorrar en intereses y tener más tiempo antes de que venza el pago de la hipoteca. Si no sabe qué hacer, siempre puede hacer que su fecha de cierre sea a mediados de mes. De esa manera, puede evitar gastar una tonelada de dinero en intereses y beneficiarse de tener un mes y medio antes de que comiencen los pagos de la hipoteca.

Palabra final

Una vez que haya seleccionado su fecha de cierre óptima, es una buena idea asegurarse de estar preparado para dirigirse a la mesa de cierre. Su prestamista debe emitir una divulgación de cierre al menos tres días hábiles antes de la fecha de cierre.

Hacer cambios de última hora podría retrasar el cierre. Si la fecha de cierre se retrasa, podría perderse los beneficios que estaba tratando de obtener al cerrar en la fecha que seleccionó.

Actualización : ¿Tiene más preguntas financieras? SmartAsset puede ayudar. Tantas personas se acercaron a nosotros en busca de ayuda fiscal y de planificación financiera a largo plazo, que comenzamos nuestro propio servicio de emparejamiento para ayudarlo a encontrar un asesor financiero. La herramienta de búsqueda de SmartAdvisor puede ayudarlo a encontrar una persona con la que trabajar para satisfacer sus necesidades. Primero, responderá una serie de preguntas sobre su situación y sus objetivos. Luego, el programa reducirá sus opciones de miles de asesores a tres fiduciarios que se adapten a sus necesidades. Luego puede leer sus perfiles para obtener más información sobre ellos, entrevistarlos por teléfono o en persona y elegir con quién trabajar en el futuro. Esto le permite encontrar un buen ajuste mientras el programa hace gran parte del trabajo duro por usted.