Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo rastrear el gasto mínimo de su tarjeta de crédito

Cómo rastrear el gasto mínimo de su tarjeta de crédito
13 enero, 2021

Un sistema de seguimiento de los gastos puede ayudar a maximizar las bonificaciones de las tarjetas de crédito

  • Compartir
  • Alfiler
  • Email

Abrir una nueva cuenta de tarjeta de crédito de recompensas puede ayudarlo a ganar puntos, dinero en efectivo o millas rápidamente si la tarjeta ofrece una bonificación inicial de dinero o puntos por única vez. Solo hay una cosa a tener en cuenta: el requisito de gasto mínimo para recibir ese bono.

Muchas tarjetas de recompensas requieren que gastes una cierta cantidad de dinero dentro de los primeros meses después de abrir tu cuenta para calificar para un bono. Si bien es posible que se concentre en rastrear puntos, efectivo o millas ganadas con su nueva tarjeta, es igualmente importante estar al tanto de lo que gasta.

La buena noticia es que los reembolsos en efectivo y otras recompensas obtenidas después de cumplir con un requisito de gasto mínimo no se consideran ingresos sujetos a impuestos. A continuación, le mostramos cómo crear un sistema simple para monitorear el gasto mínimo de su tarjeta de crédito cuando intenta ganar un bono.

Pague su tarjeta cada mes. De lo contrario, todo lo que reciba en recompensas puede ser eliminado por el pago de intereses sobre un saldo alto.

Realice un seguimiento de los requisitos mínimos de gasto mediante una hoja de cálculo

Organizarse puede ayudarlo a mantenerse al tanto de los requisitos mínimos de gasto. Puede crear una hoja de cálculo simple que describa:

  • El nombre de la tarjeta
  • Fecha de apertura
  • El bono de gasto mínimo disponible para cada tarjeta
  • El requisito de gasto mínimo de cada tarjeta
  • La fecha límite para cumplir con el requisito de gasto mínimo.
  • Cuanto has gastado hasta ahora

Reste cuánto ha gastado hasta ahora del requisito mínimo para averiguar cuánto necesita gastar.

O registre sus compras para cada tarjeta en la hoja para tener un total acumulado para comparar con el requisito de gasto mínimo.

Aquí hay una hoja de cálculo de seguimiento de gasto mínimo de muestra que puede utilizar para realizar un seguimiento de los gastos hacia su objetivo de gasto mínimo. Descargue una copia para su propio uso.

Muchas tarjetas no cuentan su tarifa anual, transferencias de saldo, artículos devueltos, adelantos en efectivo, intereses, tarifas u otros elementos de la tarjeta de crédito para su gasto mínimo. Verifique sus términos y condiciones o la documentación de la oferta de bonificación para las compras elegibles para asegurarse de que está gastando de manera inteligente.

Utilice las herramientas del emisor de su tarjeta

Muchas tarjetas de crédito ofrecen la posibilidad de configurar una alerta de gastos a través de mensajes de texto o correo electrónico. Estas alertas pueden ser una herramienta útil para rastrear los puntos de la tarjeta, las recompensas y sus gastos.

Por ejemplo, puede configurar una alerta dentro de la aplicación de su tarjeta para notificarle cuando su saldo alcance una cierta cantidad cada mes. Por lo tanto, si tiene una tarjeta que requiere que gaste $ 3,000 en tres meses para calificar para un bono, puede configurar una alerta para notificarle cuando llegue a $ 1,000 en gastos mensuales.

Si recibe la alerta más adelante en el mes, es una señal de que necesita aumentar el gasto para mantenerse en el camino correcto. Y si recibe la alerta a principios de mes, sabrá que está a la vanguardia en el progreso hacia su objetivo de gastos.

Configure una notificación en su calendario personal que le avise sobre una fecha límite de gasto mínimo. Una fecha límite puede proporcionar tiempo para compensar cualquier gasto antes de que expire la oferta de bienvenida.

Algunas tarjetas tienen recompensas y rastreadores de puntos dentro de sus sitios web y aplicaciones; por ejemplo, Wells Fargo permite a los titulares de tarjetas realizar un seguimiento del progreso hacia sus Go Far Rewards.

Por supuesto, también puede utilizar el estado de cuenta mensual de la cuenta de su tarjeta para sumar rápidamente las compras a medida que avanza.

Vincular cuentas de tarjetas de crédito a una aplicación de seguimiento de gastos

Existen numerosas aplicaciones de presupuestación que facilitan el seguimiento de los gastos en sus tarjetas de crédito cuando se trata de alcanzar un requisito de gasto mínimo.

Vincule las cuentas de su tarjeta a la aplicación y vea de un vistazo cuánto ha gastado en cada tarjeta, cada mes. Hay muchas aplicaciones de presupuesto gratuitas que puede probar, incluidas Mint, Clarity Money y Wally.

También puede usar una aplicación como Awardwallet para rastrear puntos, reembolsos de efectivo y millas ganadas con cada una de sus tarjetas de crédito de recompensas.

Para muchas tarjetas, el reloj comienza a marcar el gasto mínimo el día en que se abre o se aprueba su cuenta, no necesariamente cuando recibe la tarjeta física.

Planifique con anticipación las compras grandes para maximizar el gasto

Alcance el requisito de gasto mínimo planificando menos compras pero más grandes, de modo que no tenga que realizar un seguimiento de tantas compras más pequeñas para alcanzar su total. Considere la posibilidad de abrir cuentas de tarjetas nuevas estratégicamente en función de sus patrones de gasto.

Por ejemplo, use su nueva tarjeta de recompensas de viaje para las próximas vacaciones de verano y reserve hoteles, vuelos y otros arreglos para el viaje. Dependiendo de su presupuesto de vacaciones, es posible que pueda alcanzar el requisito de gasto mínimo con bastante rapidez.

Durante la temporada de compras navideñas, puede cobrar reembolsos en efectivo o puntos con una tarjeta que lo recompensa en comestibles o compras minoristas. Si tiene una pequeña empresa o una actividad secundaria, podría planificar gastos costosos (como mercadería o una computadora nueva) antes de los plazos mínimos de gasto.

Si coordina los cargos de su tarjeta con las recompensas de esa tarjeta. Si está tratando de ganar millas o puntos para viajes futuros, es posible que desee utilizar una tarjeta de aerolínea o de viajes generales para compras de viajes.

La línea de fondo

Desafortunadamente, la mayoría de los emisores de tarjetas no facilitan el seguimiento de sus compras en el camino hacia el logro del gasto mínimo para calificar para el bono. Necesitará encontrar un sistema para sumar los gastos sobre la marcha, de modo que no se pierda millas, puntos o dinero. Al ser estratégico con las compras, utilizar aplicaciones y realizar un seguimiento de los gastos a través de alertas o una hoja de cálculo, puede reducir sus probabilidades de perder una valiosa bonificación de puntos introductorios.

Divulgación: Estamos comprometidos a recomendar los mejores productos para nuestros lectores. Es posible que recibamos una compensación cuando hace clic en enlaces a productos, pero esto nunca afecta nuestras revisiones o recomendaciones.