Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Centro de aprendizaje – Preguntas frecuentes sobre banca digital

Centro de aprendizaje – Preguntas frecuentes sobre banca digital
13 enero, 2021

¿Busca ayuda con su cuenta? Elija entre la categoría y los temas siguientes para encontrar respuestas a sus preguntas.

Banca móvil y online

Más información sobre estos temas

Banca en línea con Quicken® y QuickBooks®

¿Hay demostraciones para la banca en línea?

¿Qué características ofrece este servicio?

Con la Banca en Línea puede pagar facturas; transferir fondos entre cuentas de Union Bank; transferir fondos desde y hacia cuentas bancarias externas; configurar y administrar alertas; cambiar la información de su perfil de cliente; activar y administrar su tarjeta de débito / cajero automático; y ver los saldos de su cuenta, transacciones, estados de cuenta, cheques pagados, cheques depositados y recibos de depósito.

¿Cómo empiezo?

Puede inscribirse en la banca en línea hoy mismo si tiene una cuenta corriente, de ahorros o de mercado monetario de Union Bank o una cuenta de UnionBanc Investment Services

(UBIS) Portfolio Connection®

cuenta. Puede acceder a la Banca en Línea de inmediato con su tarjeta de débito o ATM y su PIN o su PIN de banca telefónica. Inscríbete ahora para empezar.

Vea el video para saber cómo inscribirse en la banca en línea por primera vez.

Si no tengo una tarjeta de débito o de cajero automático de Union Bank, ¿puedo inscribirme en la banca en línea?

Si. También puede inscribirse con un PIN de banca telefónica que puede obtener en una sucursal. Si no tiene una tarjeta de débito o cajero automático de Union Bank o un PIN de banca telefónica, aún puede inscribirse en la banca en línea aquí. Una vez que se haya inscrito, le enviaremos por correo una identificación de usuario y una contraseña temporal.

Cual es mi contraseña

Su contraseña de la Banca en Línea es una combinación de letras y números que usted selecciona. Es independiente de su PIN.

¿A qué cuentas puedo acceder con la banca en línea?

  • Revisando cuentas
  • Cuentas del mercado monetario
  • Guardando cuentas
  • Cuentas de conexión de cartera de UnionBanc Investment Services, una subsidiaria de Union Bank
  • Depósitos temporales
  • Cuentas de jubilación individuales
  • Hipotecas
  • Créditos de consumo
  • Líneas de crédito
  • Cuentas de reserva de efectivo

¿Cómo cambio mi dirección?

Inicie sesión en la banca en línea, vaya a Perfil y seleccione Cambiar dirección. O llámenos al 1-800-238-4486 y hable con un representante de servicio al cliente.

¿Cuál es mi identificación de usuario?

Su ID de usuario es un identificador único que puede ser una combinación de letras y números que usted selecciona para identificarse con nosotros cuando ingresa a la Banca en Línea.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Haga clic en el enlace Olvidé mi contraseña en la página de contraseña. Siga los pasos para seleccionar una nueva contraseña.

¿Como puedo cambiar mi contraseña?

Inicie sesión en la banca en línea, vaya a Perfil y luego seleccione Cambiar contraseña.

¿A quién puedo pagar con Pago de facturas en línea?

Puede realizar un pago a cualquier persona, empresa o comerciante que tenga una dirección en los Estados Unidos. Le recomendamos encarecidamente que no utilice Pago de cuentas para pagar a ninguna agencia gubernamental, que puede incluir, entre otros, sus impuestos, agencias locales, estatales y federales, que pueden exigir que los cupones acompañen a estos pagos. Union Bank no será responsable de ninguna sanción resultante de pagos atrasados ​​o faltantes a una entidad gubernamental.

¿Cuándo se cargan los pagos de facturas en línea de mi cuenta?

Los pagos que programe se pagan de una de estas tres formas:

  • “Electrónico”: enviado en su nombre por nuestro procesador de pagos. Su cuenta se debita en la fecha de llegada que seleccionó.
  • “Cheque”: enviado por correo en su nombre por nuestro procesador de pagos. Su cuenta se debita en la fecha de llegada que seleccionó.
  • “Borrador”: enviado por correo en su nombre por nuestro procesador de pagos. Los giros son muy parecidos a los cheques que usted mismo ha emitido. Se entregan antes de la fecha de llegada y se cargan de su cuenta cuando el beneficiario deposita o cobra el giro para el pago.

¿Qué sucede si el pago no llega a tiempo o el comerciante no lo recibe?

Llame al comerciante para verificar si se recibió el pago. Si no es así, inicie sesión en Online Banking y luego vea el estado del pago. Si tiene preguntas o necesita presentar un reclamo, llámenos al 1-800-238-4486 con la información. Nos comunicaremos con su comerciante, investigaremos el problema y le proporcionaremos una resolución dentro de los diez días hábiles.

¿Cómo puedo obtener más información sobre el pago de facturas en línea?

Vea nuestros videos instructivos de Pago de facturas en línea aquí.

¿Desde qué cuentas puedo pagar las facturas?

El pago de facturas está disponible para cualquier cuenta corriente o cuenta del mercado monetario de Union Bank, así como para la cuenta UBIS Portfolio Connection de UnionBanc Investment Services. Tenga en cuenta que existen limitaciones de transacción para las cuentas del mercado monetario. Pueden aplicarse cargos por exceso de actividad. Las transacciones que utilizan la cuenta UBIS Portfolio Connection pueden implicar la liquidación de las tenencias de la cartera si no hay suficiente efectivo no invertido en la cuenta UBIS Portfolio Connection para cubrir la transacción solicitada. Estas liquidaciones incurrirán en tarifas de corretaje estándar. Se pueden aplicar tarifas por servicios especiales como pagos el mismo día o al día siguiente.

¿Qué transferencias puedo realizar?

Puede transferir fondos hacia o desde las cuentas elegibles de Union Bank que posee. También puede configurar transferencias externas desde y hacia cuentas corrientes, de ahorro o del mercado monetario que posea. Los clientes personales también pueden transferir fondos a cuentas que no son de su propiedad, ya sea en Union Bank u otras instituciones financieras. Puede realizar transferencias únicas o recurrentes e incluso programar múltiples transferencias a la vez para ahorrar tiempo. Se pueden aplicar tarifas por servicios especiales como transferencias el mismo día o al día siguiente.

¿Hay una hora límite para las transferencias?

La mayoría de las transferencias se pueden realizar hasta la medianoche todos los días hábiles. Las transferencias hacia o desde cuentas externas de su propiedad deben enviarse antes de las 10 pm, hora del Pacífico. Las transferencias enviadas después de las horas de corte se inician el siguiente día hábil.

¿Cómo protege Union Bank mi información?

Para salvaguardar toda la información financiera y personal, Union Bank:

  • Requiere una identificación de usuario
  • Hace preguntas de desafío para confirmar la identidad del cliente.
  • Utiliza cifrado SSL seguro para todas las sesiones de banca en línea
  • Conserva todos los datos de la cuenta en sistemas bancarios seguros
  • Garantiza que los empleados autorizados de Union Bank vean el correo electrónico recibido por el banco
  • Utiliza sistemas que protegen toda la información financiera y personal y están anclados por características de seguridad estándar de la industria.

¿Qué navegador web debo utilizar?

Admitimos la mayoría de los navegadores web actuales y populares que están encriptados de 256 bits. Consulte los requisitos de nuestra computadora para obtener información detallada.

¿Qué tan seguro es este servicio? ¿Cómo sé que mi información está protegida?

Nuestro equipo de especialistas en seguridad técnica de Union Bank trabaja continuamente para garantizar que todas las transacciones financieras, las transmisiones de datos y las comunicaciones permanezcan completamente seguras al aceptar solo navegadores con cifrado de 256 bits.

¿Qué es el cifrado?

Los sistemas de cifrado codifican la información y las comunicaciones electrónicas y permiten a los usuarios comunicarse en Internet con confianza, sabiendo que su seguridad y privacidad están protegidas. Usamos cifrado de 256 bits, que brinda una protección poderosa para las transacciones por Internet.

¿Puedo usar la banca en línea con mi teléfono inteligente o iPad?

Sí, puede acceder a la banca móvil de dos formas:

  • Para un acceso más rápido, descargue nuestra aplicación de banca móvil gratuita para iPhone®, iPad®, BlackBerry® o Android ™
  • También puede ir directamente a nuestro sitio web móvil desde su teléfono móvil o iPad escribiendo unionbank.com

¿Cuándo puedo acceder a la banca en línea?

Todas las funciones de la banca en línea están disponibles en todo momento, excepto durante las actualizaciones del sistema. Estos suelen ocurrir de la siguiente manera (PT):

  • Domingo de 12:00 am a 6:00 am
  • Primer lunes de cada mes de 2:00 am a 3:30 am

¿Hay otras ocasiones en las que el sistema puede no estar disponible?

El acceso al servicio también puede no estar disponible sin previo aviso por las siguientes razones:

  • Mantenimiento no programado por problemas imprevistos
  • Una interrupción del sistema debido a eventos como terremotos, incendios, inundaciones, fallas de la computadora, interrupciones en el servicio telefónico o cortes eléctricos

¿A qué hora del día puedo acceder al saldo actualizado de la cuenta y a la información de transacciones?

Union Bank actualiza la información de su cuenta a las 6:00 am (PT) de martes a viernes y a las 8:00 am (PT) los sábados, excepto los días festivos. No hay actualizaciones el domingo ni el lunes. Todas las transacciones completadas el sábado, domingo y lunes se incluyen en la actualización del martes por la mañana.

¿Cuál es la tarifa de la banca en línea?

No hay ningún cargo por inscribirse en la banca en línea o BillPay en línea. Pueden aplicarse tarifas por servicios especiales, como transferencias o pagos el mismo día o al día siguiente.

Banca en línea con Quicken® y QuickBooks®

Operaciones bancarias con Quicken® o QuickBooks®

Los clientes de Union Bank® que son usuarios de los paquetes de software Quicken o QuickBooks tienen varios métodos disponibles para usar estos productos para acceder a la información de su cuenta de Union Bank®, incluidos Web Connect y Express Web Connect. Tenga en cuenta que solo se admiten las últimas 3 versiones del software.

Este método permite a los clientes descargar manualmente archivos del servicio de banca en línea de Union Bank para registrar sus transacciones y saldos de cuentas. Union Bank recomienda este enfoque para las descargas de datos de cuentas. También recomendamos que los clientes utilicen el servicio de banca en línea de Union Bank para pagar facturas y realizar transferencias. Haga clic aquí para registrarse en la banca en línea de Union Bank.

Conexión Web Express

Con este método, los clientes ingresan su ID de usuario y contraseña de Union Bank Online Banking directamente en su software Quicken o QuickBooks Online. El software utiliza esta información para conectarse directamente al servicio de banca en línea de Union Bank. Luego, el software descarga la información de transacciones y saldos de la cuenta en nombre del cliente. Este servicio no está disponible para el software QuickBooks Desktop.

Tenga en cuenta que si proporciona su identificación de usuario y contraseña a servicios distintos de Union Bank, lo hace bajo su propio riesgo porque la seguridad de estos servicios está fuera del control de Union Bank.

¿Hay tarifas para Web Connect?

Union Bank no cobra tarifas por Web Connect.

¿Qué tan confiable es Web Connect para las descargas de datos?

Web Connect ha demostrado ser un método muy eficaz para descargar datos.

¿Cómo empiezo con Web Connect?

Para descargar los datos a Quicken o QuickBooks, inicie sesión en la banca en línea, vaya a “Detalles de la cuenta” y seleccione “Descargar detalles de la cuenta”.

¿Hay tarifas para Express Web Connect?

Union Bank no cobra tarifas por Express Web Connect. Tenga en cuenta que este servicio no está disponible para el software QuickBooks Desktop.

¿Cómo empiezo con Express Web Connect?

No es necesario que se registre en Union Bank para utilizar Express Web Connect. Puede comenzar con el software Quicken o QuickBooks Online. Express Web Connect no está disponible para el software QuickBooks Desktop.

En Quicken, vaya a “Herramientas” y seleccione “Agregar cuenta”. Busque “Union Bank – Web” y luego ingrese sus credenciales de inicio de sesión de Union Bank Online Banking cuando se le solicite.

En QuickBooks Online, vaya a “Banca”, luego “Fuentes bancarias”, luego “Configurar fuente bancaria para una cuenta”. En el campo Ingrese el nombre de su banco, escriba “Union Bank – Web” para su institución financiera, y luego ingrese sus credenciales de inicio de sesión de Union Bank Online Banking cuando se le solicite.

¿Por qué mi software Quicken o QuickBooks, o mint.com no descargan correctamente la información de mi cuenta?

Si tiene problemas para conectar su software a Union Bank, asegúrese de que su ID de usuario, contraseña y nombre de banco sean válidos y que su software Quicken o QuickBooks esté actualizado. Debe actualizarse al menos una vez cada tres años para que sea compatible con los servicios en línea.

Cuando utilice Express Web Connect, su información de inicio de sesión será la misma que utiliza para iniciar sesión en la banca en línea en www.unionbank.com. El banco aparecerá como “Union Bank – Web” en Quicken y QuickBooks Online. Tenga en cuenta que Union Bank no proporciona asistencia técnica para este servicio.

Si puede conectarse pero tiene problemas con las descargas, intente crear un nuevo archivo y vuelva a intentar la descarga. Los archivos pueden dañarse cuando hay demasiados datos almacenados. Recomendamos crear un archivo nuevo cada año.

¿Con quién me comunico si tengo problemas con Express Web Connect?

Si tiene problemas con Express Web Connect, puede encontrar consejos de resolución de problemas e información de contacto en www.quicken.com/support para Quicken y https://quickbooks.intuit.com/learn-support/ para QuickBooks Online.

Union Bank no puede proporcionar soporte técnico para este servicio.

¿Cómo me inscribo en la Banca Móvil?

Si es cliente de la banca en línea, no es necesario que esté inscrito en la banca móvil. Simplemente descargue la aplicación de banca móvil de Union Bank desde su dispositivo móvil e inicie sesión con su ID y contraseña de banca en línea. La aplicación se puede encontrar en Apple App Store o Google Play Store.

¿Necesito estar inscrito en la banca en línea para utilizar la banca móvil?

Sí, deberá ser cliente de la Banca en Línea. Una vez que sea cliente de la banca en línea, no es necesario inscribirse en la banca móvil. Simplemente descargue la aplicación de banca móvil de Union Bank desde su dispositivo móvil e inicie sesión con su ID y contraseña de banca en línea. La aplicación se puede encontrar en Apple App Store o Google Play Store.

¿Cuáles son los requisitos básicos de mi dispositivo móvil para utilizar la Banca Móvil?

Recomendamos encarecidamente que sus dispositivos móviles estén actualizados a las últimas versiones disponibles del sistema operativo. Union Bank admite los siguientes sistemas operativos mínimos:

  • Android 4.0.3 y superior
  • iOS 10.3.3 y superior

Comuníquese con su proveedor de servicios móviles para obtener asistencia con cualquiera de estos pasos. Tenga en cuenta que puede incurrir y ser responsable de cualquier cargo evaluado por su proveedor de servicios móviles.

¿Cómo accedo a la banca móvil?

Descargue la aplicación de banca móvil de Union Bank en su dispositivo móvil e inicie sesión con su ID y contraseña de banca en línea. La aplicación se puede encontrar en Apple App Store o Google Play Store.

¿Cómo sé si puedo acceder a la banca móvil a través de mi dispositivo móvil?

Si tiene un dispositivo inteligente que incluye un iPhone, iPad o dispositivo Android, es probable que pueda utilizar la Banca Móvil. Si está utilizando un dispositivo antiguo que no contiene las funciones de seguridad requeridas para utilizar la Banca Móvil, es posible que deba actualizar a un dispositivo más nuevo para utilizar la Banca Móvil. Puede incurrir y ser responsable de los cargos evaluados por su proveedor de servicios inalámbricos.

¿Necesito una nueva identificación de usuario y contraseña para la banca móvil?

No, use la misma identificación de usuario y contraseña que usa para iniciar sesión en la banca en línea cuando accede a la aplicación de banca móvil de Union Banking.

¿Qué pasa si necesito o quiero cancelar la Banca Móvil?

Es rápido y fácil desactivar la banca móvil. Inicie sesión en la banca en línea, navegue hasta la página “Servicios”. Seleccione “Banca móvil” en el menú “Actividades y servicios de transacciones”, luego seleccione “Desactivar banca móvil” y haga clic en el botón “Enviar”.

¿Qué funciones están disponibles con la banca móvil?

Las siguientes funciones están disponibles a través de la banca móvil:

  • Inicio / Cierre de sesión seguro
  • Ver saldos de cuentas
  • Ver historial de transacciones
  • Depositar cheques
  • Transferir dinero entre sus cuentas de Union Bank y las cuentas que posee en otras instituciones financieras
  • Administre y pague facturas: agregue beneficiarios, vea facturas electrónicas y programe pagos
  • Envíe dinero a amigos, familiares y proveedores de servicios
  • Encuentre oficinas bancarias y cajeros automáticos de Union Bank cercanos

¿Cuál es la diferencia entre la aplicación de banca móvil y el sitio web de banca en línea?

La aplicación de banca móvil se ha optimizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrece una opción fácil de usar sobre la marcha.

¿A quién puedo realizar los pagos de facturas en la banca móvil?

Puede realizar un pago a cualquier individuo, empresa o comerciante con una dirección en los Estados Unidos mediante la aplicación de banca móvil de Union Bank. Los beneficiarios se pueden agregar directamente a través de la aplicación. Le recomendamos encarecidamente que no utilice Pago de cuentas para pagarle a cualquier agencia gubernamental, que puede incluir, entre otros, sus impuestos, agencias locales, estatales y federales, que pueden exigir que los cupones acompañen a estos pagos. Union Bank no será responsable de ninguna sanción resultante de pagos atrasados ​​o faltantes a una entidad gubernamental.

¿A qué cuentas de Union Bank puedo realizar transferencias desde y hacia la banca móvil?

Tendrá las mismas capacidades de transferencia que tiene en la Banca en Línea. Puede transferir hacia / desde sus cuentas de Union Bank y otras cuentas propias. Puede transferir a Union Bank que no sea de su propiedad o cuentas externas. Para agregar una cuenta, simplemente inicie sesión en Online Banking. Para agregar una cuenta a la cual transferir, simplemente inicie sesión en la Banca en Línea para hacerlo.

¿Cómo sé si mi transferencia o el pago de mi factura se envió correctamente?

Al completar con éxito una transferencia o el pago de una factura, aparece un mensaje de confirmación en la pantalla. El mensaje de confirmación incluye el monto de la transacción, las cuentas o beneficiarios de la transacción y un número de confirmación. Si no recibe un mensaje de confirmación, seleccione Pago de facturas o Transferencia en el menú Banca móvil y busque la transacción en la lista de elementos pendientes. También puede comunicarse con nosotros para obtener ayuda al 1-800-238-4486. Visite la página Contáctenos para conocer nuestro horario actual. Sábado: 8:00 am a 5:00 pm

¿Puedo utilizar la banca móvil en cualquier momento?

Sí, la Banca Móvil está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, excepto durante el período de mantenimiento regular del banco para sus servicios en línea.

¿Puedo usar varios dispositivos móviles para acceder a la banca móvil?

Si. Puede utilizar varios dispositivos móviles para iniciar sesión en la aplicación de banca móvil siempre que la aplicación se haya descargado en cada dispositivo desde Apple App Store o Google Play Store.

¿Por qué la banca móvil parece lenta?

La velocidad de conexión puede variar para diferentes proveedores de servicios inalámbricos, diferentes planes de uso de datos y diferentes ubicaciones geográficas. Si experimenta una respuesta lenta, consulte con su proveedor de servicios inalámbricos.

Sigo bloqueando mi cuenta cuando intento iniciar sesión en la aplicación de banca móvil. ¿Por qué no acepta mi información de inicio de sesión?

Usar su dispositivo móvil para ingresar datos requiere un poco de práctica. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de ingresar su contraseña exactamente como está configurada en la banca en línea. Si su contraseña comienza con una letra minúscula, es posible que deba usar la tecla de mayúsculas de su dispositivo móvil para cambiar el valor predeterminado de mayúsculas. Además, algunos dispositivos móviles requieren que se presione la tecla Mayús adicional para ingresar números en lugar de letras. Finalmente, si está utilizando T9 (texto predictivo), es posible que desee desactivarlo temporalmente durante el inicio de sesión.

Mi dispositivo móvil muestra que tengo una señal fuerte, pero no puedo conectarme a la aplicación Mobile Banking en mi dispositivo. ¿Qué causa que esto ocurra?

La visualización de la señal en el dispositivo móvil es una indicación de la capacidad del teléfono para realizar llamadas. La aplicación de banca móvil requiere una red de datos para realizar intercambios de datos. El problema que describiste podría deberse a la falta de señal o la falta de conexión de datos en el dispositivo móvil. Comuníquese con su proveedor de servicios inalámbricos para obtener ayuda.

¿Cómo finalizo de forma segura mi sesión de banca móvil?

Toque el botón Cerrar sesión para cerrar la sesión de la banca móvil y luego haga clic en Sí.

¿Qué sucede si pierdo la comunicación / señal durante una transacción?

Si no recibe un mensaje de confirmación debido a una pérdida de señal, navegue a Pago de facturas o Transferencia desde el menú de Banca móvil. Busque la transacción en la lista de elementos pendientes. También puede comunicarse con nosotros para obtener ayuda al 1-800-238-4486. Visite la página Contáctenos para conocer nuestro horario actual.

¿Qué debo hacer si obtengo un nuevo dispositivo móvil o actualizo mi dispositivo a un nuevo modelo?

Deberá descargar la aplicación de banca móvil de Union Bank en su nuevo dispositivo móvil e iniciar sesión.

¿Qué sucede si no puedo acceder a la banca móvil?

Vaya a la aplicación de banca móvil y seleccione “Ayuda para iniciar sesión”. Desde allí, puede seleccionar “Olvidé mi contraseña” o “Olvidé mi ID de usuario”.

¿Qué sucede si olvidé mis preguntas y respuestas de seguridad o no puedo acceder a la banca móvil porque las ingresé incorrectamente?

Comuníquese con nosotros para obtener ayuda al 1-800-238-4486. Visite la página Contáctenos para conocer nuestro horario actual.

¿La banca móvil es tan segura como sus otros servicios en línea?

El uso de la banca móvil ofrece las mismas funciones de seguridad y protección que nuestros otros servicios en línea, incluidas las cuestiones de cifrado y seguridad. Los usuarios de banca móvil están protegidos por:

  • Sistemas de firewall y software de detección de intrusos
  • Cifrado de información sensible que protege la información enviada a través de Internet.
  • Estándares de seguridad reconocidos internacionalmente y mejores prácticas de la industria
  • ID de usuario y contraseña con seguridad multifactor
  • Opcional: huella digital o identificación facial

¿Cuáles son algunos consejos para mantener segura mi experiencia de banca móvil?

A continuación, se ofrecen algunos consejos y buenas prácticas generales para realizar operaciones bancarias en su dispositivo móvil:

  • Descargue y aplique las actualizaciones de seguridad proporcionadas por Apple y Google. Estos están diseñados para brindarle protección contra posibles problemas de seguridad conocidos.
  • Para evitar virus u otros problemas no deseados, no abra archivos adjuntos de fuentes desconocidas o no confiables.
  • No instale software pirateado o software de fuentes desconocidas.
  • Protéjase contra el acceso no autorizado a su dispositivo móvil.
  • No deje su dispositivo móvil desatendido durante una sesión de banca móvil abierta.
  • Nunca guarde su identificación de usuario y contraseña en el dispositivo móvil, en notas o en cualquier lugar de su dispositivo.
  • Recuerde siempre cerrar la sesión correctamente seleccionando el botón “Cerrar sesión” del menú cuando haya completado sus actividades de banca móvil.
  • Tenga en cuenta la posibilidad de que se produzcan mensajes de texto o multimedia fraudulentos (SMS / MMS). El banco nunca solicitará ni invitará a los clientes a iniciar sesión en su banca móvil a través de un mensaje SMS / MMS.
  • Tenga en cuenta el potencial de aplicaciones fraudulentas de banca móvil.
  • Tenga cuidado al hacer jailbreak o rootear su dispositivo.

¿Qué pasa si pierdo mi dispositivo móvil?

No habrá información financiera de Union Bank guardada en su dispositivo móvil como parte de nuestra aplicación de banca móvil. No guarde imágenes durante su sesión de banca móvil en su dispositivo móvil.

Para mayor seguridad, si tiene la configuración de Inicio de sesión con huella digital o Touch / Face ID en su dispositivo perdido y tiene la aplicación de banca móvil en otro dispositivo, puede ir al menú ‘Más’, seleccionar Inicio de sesión con huella digital o Touch / Face ID y luego seleccione “Restablecer datos biométricos de todos los dispositivos”.

Para proteger sus cuentas, se requerirá su identificación de usuario, contraseña y autenticación de pregunta de seguridad para iniciar sesión en la banca en línea en la web.

No agregue sus credenciales de inicio de sesión al bloc de notas ni las grabe por voz en su dispositivo móvil, ya que otras personas podrían obtener esta información. Si es posible, proteja con contraseña su dispositivo móvil.

Al hacer clic en el enlace a continuación, saldrá del sitio web de Union Bank e ingresará a un sitio web de propiedad privada creado, operado y mantenido por otra empresa no afiliada. Al vincularse al sitio web de esta empresa privada, Union Bank no respalda sus productos, servicios o políticas de privacidad o seguridad. Si acepta bienes o servicios de terceros anunciados en nuestro sitio web, el tercero puede identificar que tiene una relación con nosotros (por ejemplo, si la oferta se realizó solo a través de nuestro sitio).

La información que esta empresa privada recopila y mantiene como resultado de su visita a su sitio web, y la forma en que lo hace, puede diferir de la información que Union Bank recopila y mantiene. (Consulte la sección Privacidad y seguridad para conocer las protecciones de privacidad que Union Bank brinda a los visitantes de su sitio web). Si le proporciona información a la empresa, el uso de esa información estará sujeto a la política de privacidad de esa empresa. Le recomendamos que revise su política de recopilación de información o los términos y condiciones para comprender completamente lo que recopila esa empresa. No somos responsables de las prácticas de recopilación de información de los otros sitios web que visita y le instamos a que revise sus políticas de privacidad antes de proporcionarles cualquier información de identificación personal.

Si desea continuar con el enlace de destino, presione Continuar.